Reingeneria

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
C) CAUSAS O A QUIEN APLICAR LA REINGENIERIA.
C.1) Compañías en graves dificultades.
C.2) Empresas que no se encuentra en dificultades todavía.
C.3) Empresas en óptimas condiciones.
C.1) Compañíasen graves dificultades.
En estos casos se evalúan los diferentes factores críticos de éxito como son costos demasiado altos, los clientes en cuanto a la atención cuando es pésimamente mal, losprocesos, demasiado largos, tardados y tediosos, las diferentes líneas de producto lanzadas al mercado y que no se hayan tenido ningún éxito en el mismo, en conclusión cuando las empresas necesite cambiosprofundos, mejoras inmensas entonces se recomienda la aplicación de una reingeniería.
C.2) Empresas que no se encuentra en dificultades todavía.
Las empresas no encuentran en dificultades todavía,"¿que significa esto?" son aquellas empresas que tienen dificultades pero poseen la visión de poder detectar los problemas venideros, utilizando una metáfora se puede decir que tienen un vigía en latorre de su barco y métodos de control del tiempo para poder detectar las tormentas antes de que pasen en medio de ellas. Un ejemplo es los cambios del mercado, fluctuaciones económicas, mayoresexigencias departe de los clientes, nuevas competencias; este tipo de empresas tienen la posibilidad de comenzar a rediseñar antes de que sus empresas lleguen al problema.
C.3) Empresas en óptimascondiciones.
Este tipo de empresas no posee ningún tipo de problema presente ni futuro. Entonces, ¿Por qué reingeniería? Porque, estas empresas desean tomar un ventaja competitiva en el mercado. Esta filosofíapara este tipo de empresas es considera una oportunidad de levantar una barrera competitiva más grande. Se ha dicho que el sello de una empresa de verdadero éxito es la voluntad de abandonar lo quedurante largo tiempo ha tenido éxito.
D) CRITERIOS DE APLICACION REINGENIERIA. (Técnicas y estrategias).
D.1) Quebrantamiento.
D.2) Importancia.
D.3) Factibilidad.
D.1) Procesos quebrantados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingeneria
  • Reingeneria
  • La reingeneria del yo
  • Reingeneria
  • Reingeneria
  • Reingeneria
  • REINGENERIA
  • reingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS