Relato de un naufrago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]
CARACAS, 21 DE DICIEMBRE DE 2010

TE DOY LA BIENVENIDA Santo Espíritude la navidad, que bajas a este planeta con la misión de dar, te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, de alegría y pazque realizas.

ABRO LAS PUERTAS de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado en el festejo. Demando, acepto, recibo y realizo unaabundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad.

DESEO PARA MI felicidad, Amor paciencia, salud, muchas provisiones, dinero,estabilidad emocional, estabilidad para mis hijos que pasen su año escolar y estabilidad para mi hija salud prosperidad para mis nietos que todos tenga buena salud,, un carro,un apartamento grande,un empleo estable.

DESEO PARA MI FAMILIA armonía, unión, salud, provisiones, comprensión, Comunicación, Amor.

DESEO PARA LAHUMANIDAD Paz, Amor, alegría, prosperidad, la cura de todas las enfermedades, la libertad dicha y muchas provisiones.

INVOCO LA LEY, Del perdón, la llamavioleta transmutada y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo armonioso durante estas navidades en el planeta y en mi hogar. Luz a la tierra, de maneraque la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llenen mi vida y el mundo entero

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO PUES SE QUE SI ESTAN EN LEY Y CON FUERZA DE MIACCIÓN, YA HAN SIDO CONCEBIDOS.
QUE TU LUZ, PRESENTE DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS. BRILLE SOBRE TODOS ETERNAMENTE, CON SINCERO AMOR, BENDIGO TODOS MIS DESEOS AMEN.
tracking img