Relato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me siento extrañado, me sudan las manos, me tiemblan las rodillas, no controlo ni mi propio cuerpo. Pensar se hace fácil actuar me complica y razonar mi pensamiento es mi imposible. Cada que lamiro me pierdo como un idiota entre su mirada, la conozco de hace poco, ha……… pero siento que la he amado de toda la vida.
Un día muy normal me dispuse para ir al instituto de secundaria, era mi primerdía en esa época, no sabía que hacer soy una persona muy tímida alguien a quien los nervios lo traiciona, baje del auto de papa en el instituto, y me adentre entre la multitud para poder ocultar misoledad, cuando de pronto una voz interrumpió mis pensamientos, diciendo: -tu primer día eh-, le hice señas con mi cabeza diciéndole que sí. Luego se presentó quien se convertiría en mi compañerode clases y mi mejor amigo: -mucho gusto-, me dijo –me llamo lenny y tú eres -, le dije que me llamaba Frank. Fuimos al salón de clases, me senté junto a lenny y voltee mi cara hacia la puerta delsalón de clases y de improvisto entro ella. –Crees en el amor a primera vista, tal vez - me preguntaba, y desde ese instante en que la vi tuve una sensación extraña dentro de mí, no sabía que era, ocurriótan de repente que todos mis sentidos se bloquearon. Se sentó junto a mí, con mesura y previniendo algo, dirigió su mirada y me pregunto con voz dulce: -¿Cómo te llamas? -, ja… me hubieran visto enese momento como un niño apenado le respondí, me llamo Frank y tú?, y con la misma vocecilla aquella con la que me pregunto respondió: -me llamo Martha-. Sostuve la mirada con la suya por un instantey pude percibir un tono de tristeza en ella mientras el resto del mundo, solamente pasaba, de pronto fui interrumpido por el timbre de la campana.
A la salida del instituto Salí con ella y con unbeso en la mejilla se despidió de mí, en esta sociedad tan materialista tal vez quedaría bien decir lo que dijese Heráclito, “Si la felicidad estuviera hecha de placeres corporales, diríamos que los...
tracking img