Reorganización del área de rrhh enficado a la calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En su última edición, la revista “Magaly TeVe” difundió el miércoles que una joven alemana llamada Jennifer estaría embarazada del futbolista peruano Reimond Manco, quien militó temporadas atrás enel PSV Eindhoven de Holanda.

Luego de que la rubia germana y el mismo Manco negaran tal afirmación en medios locales, Magaly Medina tuvo que retractarse en su programa de televisión y pedir perdónal ahora bailarín por el error y mal manejo de la información, del cual responsabilizó a la editora de la publicación impresa, Giovanna Rubina.

“Ella manifestó haberse contactado con esta alemana através de Facebook, haberla entrevistado a través del chat y tener las pruebas suficientes para que esta información saliera”, sostuvo la periodista mostrando en pantalla la conversación en la redsocial realizada el 18 de marzo pasado.

Según Magaly Medina, lo único que se podría afirmar tras los mensajes y videos del contacto con la alemana es que ella y Reimond se conocían por Facebook ytenían una relación.

“No nos consta que la chica está embarazada, no hay pruebas para así afirmarlo. Entonces, me rectifico sobre ese tema y pido disculpas a Reimond Manco a nombre de la revista,porque esta revista lleva mi nombre, si en algún momento difundimos una información que no es cierta”, añadió la conductora de TV para luego afirmar que tomará las medidas correctivas del caso para queesto no pueda suceder.

Análisis del Comercio de Bienes entre Perú y Canadá
1. Descripción de los Flujos Comerciales
El comercio de Canadá con el Perú evidenció un notable incremento durante el 2005,el cual se
mantuvo en el 2006. Entre los años 2002-2006, la balanza comercial de Perú con Canadá ha
sido superavitaria habiéndose incrementado significativamente durante los dos últimos añosproducto del crecimiento de las exportaciones. Es así que en el 2002 el superávit comercial fue
US$ 30 millones, mientras que el 2006 se registró una cifra de US$ 1,343 millones
Asimismo, mientras las...
tracking img