Reporte de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido John.
Nicholas Sparks.

John es un joven rebelde que abandono la escuela y se inscribió en el ejercito para hacer algo con su vida, por que ya no le encontraba sentido. Cuando las cosas mejoraron para él, conoció a Savannah en la playa, era la chica de sus sueños. Se enamoraron al instante ese cariño creció rápidamente e hicieron planes para el momento en el que John terminara superiodo de servicio en el ejercito, pero el 9/11 cambio todo. El deber de joven militar lo llevaba a enlistarse nuevamente y Savannah dudaba en seguir esperándolo. Las decisiones que tomaron en ese momento los llevaron a conocer el significado del verdadero amor.

¿Qué significa querer a alguien de verdad?

Hubo un momento en la vida en que pensé que saber la respuesta: significaba cuidar aSavannah mas que a mi mismo y que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas.
Ella era así, religiosa, supongo que esa fue en parte la razón por la que me enamoré. Me imaginaba junto a ella en la cama al final del día, abrazándola mientras hablábamos y reíamos, perdidos en las brazos del otro.

Cuando conocí a Savannah Lynn Curtis nunca imagine que las cosas discurrirían del modo que lo han hecho.Eso hace que mi vida se ahora mas extraña. Me enamore da Savannah cuando estuvimos juntos luego ese amor se hizo mas fuerte durante los años que pasamos separados. Cuando refeccionó sobre estas cosas, recuerdo y es lo único que me queda, los recuerdos.

Mi nombre es John Tyree. Nací en 1977 y crecí en Wilmington, Carolina del Norte. La ciudad esta ubicada en una lengua de la tierra relativamenteangosta, delimitada por el rio Cape Fear por un lado y el océano por el otro.
Como en toda ciudad hay riqueza y pobreza, pero a nosotros no nos iba mal gracias a que papá, que como repartidor de correo contaba con uno de los empleos mas estables. Nuestra casa era vieja y pequeña; partes de la terraza había empezado a hundirse, pero el patio ayudaba mucho a mejorar su aspecto. En el patio traseroteníamos un gran roble y cuando tenia 8 años construí una casa entre las ramas con pedazos de madera. Mi papá no me ayudo en el proyecto pues era tan torpe que podía darse un martillazo accidentalmente.
Mi papá me educo sin ayuda, y de chico muchas veces llegue a escuchar rumores sobre mi madre, que se marcho cuando yo aun no tenía ni 1 año. Aunque tiempo después sospeche que mi madre se habíaido porque conoció a otra persona, papá nunca me lo confirmó. Lo único que decía era que se había casado muy joven y no estaba preparada para ser madre.
En su vida todo era rutina: me hacia huevos revueltos, pan tostado y tocino todas las mañanas. Pagaba las facturas los sábados, lavaba ropa los domingos, y salía de casa todas las mañanas exactamente a las 7:35.
Era raro en el aspecto social,pues no salía con mujeres ni pasaba las noches de fin de semana jugando póquer con sus amigos. Por las tardes se encerraba en su estudio para estar con sus monedas, su verdadera pasión. Estaba mas contento cuando se sentaba a analizar una revista para comerciantes de monedas que llamaban Greysheet, tratando de encontrar la siguiente moneda para añadir a su colección. En realidad fue mi abuelo queempezó la colección. Ni mi abuelo ni mi padre estaban interesados en coleccionar por dinero; lo hacían por la emoción de la búsqueda y el vínculo que esto creaba en ellos. No teníamos cámara. La única foto que teníamos era en una exhibición de monedas en Atlanta; un vendedor nos la tomo frente a su puesto y nos la envió. Durante años papá tuvo esa fotografía en su escritorio. En ella aparecía mipadre abrazándome y ambos lucíamos radiantes.
Cuando papa empezó a hablarme de monedas, me hablaba a su mismo nivel, yo gozaba con esa clase de atención. Con el correr de el tiempo aprendí de memoria cuantas monedas de san Gruaden de doble águila se acuñaron en 1927. Pero parecía que el único tema de conversación que tenia mi padre era la numismática, y después de seis o siete años de pasar los...
tracking img