Reporte pelicula el estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estudiante
Película con la cual, se valora mas la vida desde cualquier punto de vista.
El protagonista es Juan o Chano, un hombre de avanzada edad, que ya estando jubilado se decide a estudiarenla universidad de Guanajuato literatura. A Alicia su esposa (sirenita) no le agrado mucho la decisión, pero finalmente lo apoya como toda la vida lo ha hecho, ya que de no haber sido asi no lohubiera logrado .
Cuando llego a la universidad, chano se encontró con un mundo demasiado diferente y, aunque le cuasta trabajo ser aceptado por los chavos, poco a poco se va ganando su confianza yamistad.
Con una obra grande como el quijote, Chano les enseña   a entender de una manera más profunda la literatura y la vida misma. Los llevo a las calles a recitarle los versos a las personas queencontraban por ahí y asi comprendieran el texto para expresar Cda palabra en el escenario.
Se involucra positivamente en las vidas de los jóvenes y los ayuda a salir adelante con los problemas que se lesiban a presentando como a Alejandra, quien mantuvo una relación clandestina con un profesor, quedó embarazada y el no la quiso apoyar. A Santiago y Carmen a amar sin prejuicios y promiscuidades. Amarcelo a encontrar su verdadero yo y poder conquistar amablemente el corazón de Alejandra con sinceridad y humildad. A Eduardo a superar con madurez las drogas y esas andadas. Estas historias sedesarrollaron simultáneamente con la de Chano.
Cuando todo estaba en armonía y Chano se sentía realizado, su esposa y amada sirenita se murió. El tenia un matrimonio ejemplar, sincero y profundo con elamor que una pareja se puede tener, que en la actualidad no se ve tanto, desde la vida real, hasta las historias representadas en los medios de comunicación.
Esta prueba le costó mucho superarla perologro salir de ella con madurez, integridad y sabiduría.
Esta película nos muestra como el amor, la amistad, la tolerancia, el respeto y muchos otros valores en conjunto hacen de la vida de un ser...
tracking img