Reseña del libro angeles y demonios

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
-------------------------------------------------
Brown, Dan. (2004). Ángeles y Demonios. España: Umbriel Editores.

Cuando termine de leer el libro de Dan Brown recuerdo haber tenido una mezclabastante agridulce de sensaciones. Pero antes de empezar a hablar de esas opiniones encontradas, empezare la reseña con un breve resumen del argumento de la novela.
La precuela (que no segunda parte osecuela como nos quiere hacer creer la película) de "El Código da Vinci" nos presenta al experto en simbología religiosa Robert Langdon, profesor en Harvard, quien es requerido en medio de la nochepor el Centro de Investigación de Ginebra, Suiza. Max Kohler, el director del centro en persona le hace llamar ante el misterioso y brutal asesinato de un brillante físico, Leonardo Vetra, que ha sidomarcado en el pecho con el símbolo de los "Iluminati", una antigua sociedad secreta fundada en un principio por Galileo, con la intención de que los científicos de su época pudieran hacer frente a lapersecución de la Iglesia. A Robert Langdon se une la bella y temperamental hija adoptiva de Leonardo Vetra, Vittoria.
Después de que una llamada en nombre de los Iluminati confirma la amenaza deque la antimateria, una sustancia capaz de volar el Vaticano, se halla en algún punto del mismo, se embarcaran en una carrera contrarreloj para salvar la Cuidad de Dios, y las vidas de cuatro cardenalessecuestrados, precisamente, los cuatro candidatos preferidos a convertirse en el próximo Papa, ya que justo esa noche es noche de Conclave.
Dicho esto, empezamos con las opiniones enfrentadas. En elterreno positivo, debo decir que este libro tiene más gancho y es más emocionante que "El Código da Vinci". Esto quizá es debido a ese argumento contrarreloj que ya he mencionado, que hace que latrama se acelere por momentos. Terminas conteniendo la respiración, rogando porque las musas inspiren a Robert Langdon para descifrar los acertijos ocultos en antiguos libros de Galileo, poemas de John...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Angeles y Demonios
  • Resumen de libro angeles y demonios
  • ENSAYO DE LIBRO ANGELES Y DEMONIOS.
  • resumen del libro angeles y demonios
  • Reseña libro Proceso a un angel
  • reseña del libro besar a un angel
  • Reseña angeles y demonios
  • Reseña descriptiva de angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS