Resumen amanecer

Páginas: 13 (3180 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
AMANECER
(Stephenie Meyer)

Este es el cuarto libro de la saga “Crepúsculo”. La historia está contada en tres partes la primera desde la perspectiva de Bella, la segunda escrita por Jacob, y la tercera nuevamente por Bella.
Introduccion
La historia comienza en Crepúsculo cuando Bella se muda con su padre Charlie a Forks, Washington donde el primer día de clases unos chicos llaman suatención, La Familia Cullen, conformada por Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, yaque cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella muy rápido y parando el coche con la mano. Esto la lleva a investigarlo, y finalmente, después de hablar con Jacob Black su amigo, y descubre el gran secreto de la Familia Cullen ellos son vampiro.
Entre ellos surge un romance muy peligroso ya que Edward es un gran peligro para Bella,pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él. El romance es peligroso, porque para Edward, Bella es como una droga, tiene más ganas de morderla a ella que al resto de la gente pero en su familia solo se alimentan de sangre de animales. Edward invita a Bella a ir a ver cómo juegan él y su familia al béisbol, juego que disfrutan mucho en su familia en especial cuando elclima está soberbio, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a por Bella.
Edward trata de protegerla queriéndola esconder él y toda su familia tratan de ahuyentar al cazador, pero al final encuentra a Bella en una escuela de ballet a la que fue durante su niñez, la amenaza con matar a su mamá ya queeste fue a su casa antigua y le dice que vaya sola, porque algo le podría pasar a su madre. Después se encuentra con él, y empieza una tortura hacia ella antes de ser mordida por el vampiro, la alcanza a morder un poco, pero llega Edward y empieza a combatir contra el vampiro (James) luego cuando logra derrotarlo los hermanos de Edward empiezan a hacer un tipo de ritual para vencerlo, mientrasEdward intenta salvar a Bella sacándole todo el veneno para que no se convierta en vampiro.
Envían a Bella al hospital, semanas después Edward lleva a Bella al baile de fin de cursos de la escuela, lugar en el que Bella le pide que la convierta en vampiro pero Edward le dice que todavía no es el momento.
En esta historia siguen Luna Nueva y Eclipse, en Luna Nueva es el cumpleaños de Bella, lafamilia Cullen le organiza una fiesta y ahí ocurre un accidente, Bella se corta el dedo y Jasper trata de atacarla al ver la sangre, Edward lo detiene.
Edward se da cuenta de que ellos ponen en peligro la vida de Bella y decide que sería mejor irse de Forks para que Bella ya no padeciera peligro. Él le dice a Bella que ya no la ama y lo peor de todo es que Bella le cree.
Pasaron los meses y Bella sesentía terrible, para distraerse comenzó una gran amistad con Jacob Black conocido como “Jake” al punto de convertirse en mejores amigos, Jake consuela con su amistad a Bella, días después Jacob desaparece.
Cierto día Bella decide ir buscarlo y se da cuenta de que nunca estuvo enfermo. Jacob había cambiado y evitaba a Bella puesto que el la quería. Jacob le dice a Bella que recuerde lahistoria que le había contado una vez por que no le podía decir nada. Bella en su sueño recuerda aquella historia donde Jacob le decía que los quileutes descienden de los lobos. Bella quedo impactada ya que después Jake le cuenta que los Licántropos son los mayores enemigos de los vampiros, Jake le cuenta que persiguen a una vampira que por lo visto quiere matar a alguien de Forks, él le hace la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de pelicula "Rojo Amanecer"
  • Explicación Y Resumen De "La Muerte, Un Amanecer"
  • resumen de amanecer parte II
  • Resumen saga crepusculo: amanecer
  • resumen de la película rojo amanecer
  • resumen de la película rojo amanecer
  • Resumen rojo amanecer
  • Resumen amanecer stephenie meyer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS