Resumen ejecutivo lettuce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo principal de este proyecto es crear un restaurante, sano y divertido para toda la familia, donde demos comienzo al combate de la obesidad y diabetes en los niños y adultos mexicanos; contando con diferentes opciones de alimentación balanceada y deliciosa para cada integrante de la familia.
NEED ASSESMENT

Lettuce and More S.A. de C.V. pretende ser una empresa de carácter familiar yde amistad donde se reúnan las diferentes capacidades, habilidades y conocimientos de cada uno de los integrantes para darle fuerza y valor a esta empresa, siempre llevando consigo la confianza y la lealtad que existe entre los integrantes.
Nuestra empresa pretende otorgarle al cliente el mejor servicio y calidad en nuestros productos para que encuentre una verdadera satisfacción al consumireste tipo de productos, y comparta con la empresa los valores y la problemática que actualmente vivimos en México, como lo es el sobrepeso y la diabetes infantil.

BUSINESS CASE

Lettuce and More sera un restaurant familiar ubicado en Avenida Río Churubusco, esquina Calzada la Vida en un local dentro del centro comercial, se manejarán para los adultos tres diferentes tamaños de ensaladas y elloseligirán los ingredientes que lleve su ensalada. En el caso de los niños existirán cinco diferentes menús, en los cuales están combinados, colores, olores y sabores que el pequeño disfrutará en su paladar.
Actualmente ninguna de las competencias, cuentan con un producto infantil como el nuestro, por lo tanto podemos capturar todo ese mercado meta sin ningún problema. Por otro lado, nuestrapromoción y publicidad irá más enfocada a los niños, es por eso que decidimos promocionarnos a través de Kidzania “la ciudad de los niños”, existen muchos beneficios para nuestra nueva marca y para atraer a nuestro cliente, el costo no es elevado ya que toda esa inversión se divide entre todos los socios comerciales dentro de Kidzania. En este maravilloso lugar para los niños, ellos podrán interactuarcon nuestros productos, los podrán degustar y se sentirán como en casa y al momento de salir a pasear con sus padres al momento de ver un restaurante de Lettuce and More, sabrán lo que es y querrán repetir la experiencia.

Se está hablando que el restaurante se localizará en la Delegación Iztapalapa y la promoción de Kidzania se encuentra en la Delegación Cuajimalpa, por consiguiente, bajo laconsulta del INEGI nuestro mercado meta consta de 495, 850 niños y niñas que consumirían nuestro producto y en el caso de los adultos en cada una de las delegaciones el 25% sería capturado por nuestra marca. Sin embargo no podemos olvidar que Kidzania, es un lugar que se conoce en toda la República Mexicana y por supuesto en todo el Distrito Federal, así que nuestro mercado meta no sólo se detiene enestas dos delegaciones nuestro mercado puede seguir creciendo en toda la República Mexicana.

GOAL

* Reducir el alto nivel de sobrepeso y diabetes en los niños mexicanos
* Vender franquicias para estar distribuidos alrededor de toda la República Mexicana
* Convencer al mexicano que debe cambiar sus hábitos alimenticios.
* Alcanzar las ventas pronosticadas para el inicio de laempresa.
* Encontrar al personal idóneo que compagine con la filosofía de la empresa.
* Hacer las ensaladas y los menús infantiles apetitosos y satisfacibles para el cliente.
* Dar el mejor servicio y calidad de los restaurantes de ensaladas.
* Mantener los valores de la empresa siempre vigentes.
* Lo que transmitimos y ofrecemos al cliente, también ofrecerlo a los empleados.Dentro de nuestros objetivos y metas están el alcanzar las ventas proyectadas, las cuales ascienden en el primer año a $1, 593,234.37 pesos e ir creciendo en un 10% cada año.
OPORTUNITIES
Las oportunidades que se nos presentan en el mercado, es que no tenemos actualmente competencia que se dedique a realizar platillos a base de ensalada y con formas divertidas para los niños, normalmente los...
tracking img