Resumen ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Café “Las Vegas”

Café “Las Vegas” nace a partir de la necesidad de entretenimiento que demanda el consumidor en la ciudad de Celaya Guanajuato. Celaya necesita algo nuevo, salir de lo habitual, lotradicional o los famosos paradigmas que existen en las reglas de consumo. Por eso es que revolucionamos y crearemos un café con la temática de Las Vegas “La capital del entretenimiento mundial”,donde nuestros clientes podrán disfrutar y entretenerse con los distintos tipos de juegos que se encontrarán en el establecimiento, lo cual hará más amena la visita a nuestra empresa.
Por lo tantocreamos un objetivo en el cual pretendemos crear un establecimiento con una ambientación y diseño completamente distinto a otros establecimientos de café, el primeramente estará basado en la temáticade “Las vegas” ofreciendo así distintas actividades simulando la ciudad y los casinos de las Vegas, brindando así un excelente servicio y productos cien por ciento de calidad. Estará ubicado enAvenida eje Nor-Oriente No. 200 Colonia Las Compuertas del Campestre, 38080 Celaya, Guanajuato, a un costado de Liverpool y la plaza Galerías.
Nuestro establecimiento será apto para el público engeneral, pero pretendemos atacar a un determinado segmento de mercado que son todos los jóvenes de entre 14 y 27 años de edad siendo este nuestro segmento más importante debido a que el diseño de nuestrocafé se adaptan a las necesidades de diversión que ellos demandan.
La empresa esta formada por tres socios hasta ahora; América Díaz Rodríguez, Verónica Leal Herrera y Juan Javier Olalde Pérez, nuestro personal cuenta con distintivas características, serán gente preparada, llena de conocimientos y buenas ideas que impulsen al crecimiento del negocio, personas capaces de asumir los retos yresponsabilidades de la empresa, excelentes lideres y una gran disposición para trabajar en equipo.
Como socios contamos con un fondo de ahorro que cada uno aporto para formar parte del...
tracking img