Resumen ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bebidas deliciosas de Concha de Frutas y Verduras

CUANDO el alimento abunda, es común el desperdicio. Pero cuando los precios suben o las provisiones escasean, Hay que aprenden a ser ingenioso.Se recomienda no tiran ni siquiera la cáscara de la patata. Usar la cáscara de la patata, piña (ananás), plátano y otros artículos para hacer bebidas. Las semillas de frutas como la papaya también seusan para preparar bebidas deliciosas.

Estas bebidas son muy fáciles de hacer, y no son alcohólicas. Su amplio uso se debe a que se puede hacer una variedad casi interminable. Se sirven paracalmar la sed y refrescar, particularmente en un día cálido. Sus sabores son muy variados y cada una tiene sus propias características.

¿Se usa algún condimento? Sí. La canela y el clavo de especia,entre otros, se pueden agregar para mejorar el sabor. La experiencia ha mostrado que solo se necesitan cantidades muy pequeñas de estos condimentos.

El desarrollar el arte de hacer estas bebidasen su mayor parte depende del método de tanteos. ¿Cómo es eso? Sencillamente pone en agua las cáscaras u hollejos, y después de unos pocos días le agrega un poco de azúcar. Si sabe bien, se continúaexperimentando.

Se puede lograr buenas recetas, según el sabor, color y tiempo implicado en la preparación, quizás pase la información a otros. Repetidos experimentos con frutas diferentes haproducido una larga lista de bebidas caseras de varias mezclas, colores y sabores.

Así es que frutas que anteriormente solo se cosechaban para comer ahora también se utilizan para prepararbebidas. Para la bebida de patatas los ingredientes que se usan son la piel o cáscara de 4 ó 6 papas (patatas), 2 litros de agua, clavos de especia y azúcar. Se mezcla y se deja por tres días antes de colar.Una bebida particularmente deliciosa es la que se hace de la cáscara del la piña (ananás).

Es sencilla de preparar. Ingredientes: (1) La cáscara de una piña (ananás); (2) 4 vasos de agua...
tracking img