Resumen libro ping

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ping, la rana protagonista de esta historia, se encuentra frente al mayor reto de su corta existencia: la charca en la que ha nacido se ha quedado sin agua y ya no puede hacer lo que más le gusta enel mundo, dar grandes saltos. Así que decide salir en busca de una nueva charca. Pero muy pronto se le plantean dificultades que no esperaba y que transformarán su camino en una pesadilla. Hasta queun día conoce a Búho, un perspicaz maestro que compartirá con ella su sabiduría y su visión de la vida. Sus enseñanzas le proporcionarán el valor necesario para comenzar un decisivo viaje interor antesde conseguir su meta.

Ping, la rana protagonista de esta historia, se encuentra frente al mayor reto de su corta existencia: la charca en la que ha nacido se ha quedado sin agua y ya no puedehacer lo que más le gusta en el mundo, dar grandes saltos. Así que decide salir en busca de una nueva charca. Pero muy pronto se le plantean dificultades que no esperaba y que transformarán su camino enuna pesadilla. Hasta que un día conoce a Búho, un perspicaz maestro que compartirá con ella su sabiduría y su visión de la vida. Sus enseñanzas le proporcionarán el valor necesario para comenzar undecisivo viaje interor antes de conseguir su meta.

Ping, la rana protagonista de esta historia, se encuentra frente al mayor reto de su corta existencia: la charca en la que ha nacido se ha quedadosin agua y ya no puede hacer lo que más le gusta en el mundo, dar grandes saltos. Así que decide salir en busca de una nueva charca. Pero muy pronto se le plantean dificultades que no esperaba y quetransformarán su camino en una pesadilla. Hasta que un día conoce a Búho, un perspicaz maestro que compartirá con ella su sabiduría y su visión de la vida. Sus enseñanzas le proporcionarán el valornecesario para comenzar un decisivo viaje interor antes de conseguir su meta.

Ping, la rana protagonista de esta historia, se encuentra frente al mayor reto de su corta existencia: la charca en la que...
tracking img