MUSEO MIDE
Este museo me gusto, ya que aprendemos de una forma interactiva, con una tecnología muy desarrollada,lo que me llamo mas la atención fue la comparación de varios países en nivel educativoel cual, México esta en un nivel muy bajo de desarrollo educativo, no podía dejar atrás el índice de mortalidad que esta entre 70 y 76 años aproximadamente otros temas que vi en el museo fueron losprincipios de la economía, como se crea la oferta y demanda y los efectos de la inflación económica, las partes fundamentales para que el mercado pueda llevarse acabo, como se va formando losdiferentes tipo de producción, la venta de servicios y productos, como funciona la economía, la creación de los billetes, como funciona la inflación.
En dicho museo se muestran las formas en que la economíase encuentra en nuestra vida diaria, como en el hogar, en el trabajo y en todas las acciones que realizamos para sobrevivir y relacionarnos como sociedad.
Esta exposición nos muestra que en laactividad económica, no se necesita ser un especialista en la materia para poder comprender que en el fenómeno económico, todo fluye por su propia naturaleza y que existen factores que nos permiteninterrelacionarnos con la ciencia económica; mas sin en cambio, el economista se encarga de hacer que estos fenómenos se desarrollen en beneficio del que convenga y llevar por buen camino, el actuareconómico de diversos sectores que estén involucrados en hacer, que a los deseos y necesidades económicos obtengan un satisfactor para las necesidades que demanden los consumistas.
La economía esfundamental para el desarrollo de un país, este tema implica e incluye todo, desde el precio inicial al precio final, hasta la forma en que llega a todos y cado uno de nosotros y de los productos yservicios que utilizamos cotidianamente y como aumenta su precio de esto año con año.

Los temas importantes sobre la historia de la economía son:
La inflación
Política monetaria
El movimiento de los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Resumen museo mide. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Museo-Mide/3010098.html

MLA

"Resumen museo mide" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Museo-Mide/3010098.html>.

MLA 7

"Resumen museo mide." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Museo-Mide/3010098.html>.

CHICAGO

"Resumen museo mide." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Museo-Mide/3010098.html.