Resumen: “rogue trader” “el estafador”

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2009
Resumen: “Rogue Trader” “El Estafador”

Esta película trata de Nicl Leeson que comenzó en el área administrativa del “Barings Bank”, pero el quería ser algo mas que solo un empleado del banco, porlo que cuando sus jefes le ofrecen la oportunidad de ir a resolver un problema en Yakarta que nadie quiere resolver, el ve esto como su oportunidad de demostrar algo mas para después le den laoportunidad de operar en la Bolsa. Una vez estado en Yakarta conoce a Lisa, que va a ayudarle con el problema que esta resolviendo, de la cual se enamora y se casan.

Tiempo después el banco le da laoportunidad que tanto esperaba y en Singapur le ofrecen operar con futuros, lo cual acepta y se va a vivir con su esposa para allá.

Una ves allá, por sugerencia de su jefe contrata personal que no estacapacitado para este tipo de operaciones y les aclara que estas operaciones no pueden ser realizadas con el nombre del banco. Así es como comienza a operar, en su primer año, le va bien, pero unas delas chicas con las que trabaja se equivoca y ocasiona que pierda una fuerte cantidad, por lo que tiene que abrir una cuenta (88888) en donde pone las perdidas que mas adelante con dinero del banco,que el pedía para los márgenes invierte y es así como el primer año todo le resulta muy bien, recibiendo así bonos y la admiración de todos.

Al pasar el tiempo sus perdidas de hacen cada ves mayoresy en su intento por reponer esto pide mas dinero al banco y de la misma forma lo pierde, el banco cada ves lo presiona mas preguntándole porque pide cada ves mas seguido y tanto dinero, el les diceque es un cliente muy grande por lo mismo necesita mas dinero, y el banco le cree.

Mientras tanto en su matrimonio no todo marcha bien, su esposa cada ves se siente mas sola, y pierden a su bebe,por lo que ella ya no quiere seguir ahí y le dice que solo esperan su ultimo bono y se van.

El banco sigue presionando y le mandan hacer auditorias, en la que Nick se ve obligado a falsificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rogue trade
  • Rogue trader
  • Rogue trader
  • Ensayo rogue trader
  • Resumen De Roger y Yo
  • Rogue trader
  • Rogue trader
  • Resumen la estafa maestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS