Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organigrama de la Dirección de Investigación de la ua de c

En la clase anterior vimos las maneras de pensar en la forma más apropiada en lo cual hay una mejor manera de hacer las cosas, de cómopensadores críticos aportan sus ideas sobre el poder de su mente en cuestión de esto si está a nuestro alcance resolver cualquier problema porque no resolverlo de la manera más justa y con buenadecisión.
En donde lo cual hay una manera muy fácil de cómo proporcionarnos más información en determinado punto, en usar estándares intelectuales en una manera de pensar mejor, como es en lo siguiente: ¡seclaro! ¡Se certero! ¡Se relevante! ¡Se lógico! ¡Se justo!
Como en primer punto de ser claro hablamos en la clase, no confundir a los de más, si no ser claros y precisos o cuando a veces nosotros solosomos claros o cuando solo nosotros entendemos sino ver desde el punto de vista tratar de explicar con la mejor expresión adecuada para quien valla a dar lo que voy a tratar, u otra cosa tratar dedar ejemplos.
Como siguiente punto en ser certero: tratar de lo que estamos hablando sea algo real que lo hablemos que sea con toda la seguridad o lo que estamos hablando sea correctamente tratando deesto acernos unas preguntas que de lo que estamos tratando sea algo real o lo que ya hemos verificado como por ejemplo ir a los hechos en lo que paso.
En el siguiente punto de ser relevante, en algoen que nosotros vamos a ser relevantes es tratar de seguir o permanecer en lo que estamos diciendo o leyendo o escribiendo, en determinado punto.
A veces ser relevante seria tratar de resolver elproblema o que nos ayudara a resolver el problema tratar de ver el lado del problema y por donde iniciar y por donde acabar en respecto a cualquier problema.
En este punto es muy importante de lo que setrato, Ser Lógico asegurarnos de que todo encaja correctamente en respecto a cualquier punto y que sea correctamente o porque a veces hay cosas que no encajan en lo que no tiene lógica asegurarnos...
tracking img