Resumen

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Escriba un resumen del título (menos de 50 caracteres)

Título
Autor
Institución

Mes, año
Resumen
La American Psychological Association (APA), establece las directrices yreglas para la preparación de manuscritos. Esta plantilla proporciona un diseño básico basado en la quinta edición de estas guías. La Guía de la APA establece para el resumen en un único párrafo, sinsangría, que sintetiza los puntos clave del texto. El propósito del resumen es proporcionar al lector una breve descripción del documento. La longitud total no debe exceder de 120 palabras, con cada fraseescrita de forma concisa.
Título del documento
El cuerpo del trabajo debe consistir en aproximadamente 27 líneas de texto por página, sin incluir las partidas. La siguiente sección contienedos elementos típicos de los manuscritos de la APA como ejemplos en esta plantilla: referencias bibliográficas y citas.
Las citas de referencia
Según las normas de la APA, todas lasfuentes deben ser citadas en una página de referencias por separado. En el cuerpo del artículo, un puntero que contiene el apellido del autor, año de publicación, y rango de páginas entre paréntesis(Erickson, 2000, pp 24-67) indica el texto citado. El apellido del autor se corresponde con la entrada en la página de referencias, lo que permite a los lectores a buscar la fuente de la cita. Un ejemplo depágina de referencias se encuentra en la página 5 de esta plantilla.

Citas

Las directrices para las citas se basan en la longitud de la cita. Citas con menos de 40 palabras se citadirectamente en la sentencia. De acuerdo con la APA, este tipo de cita "debe ser incorporado en el texto y entre comillas dobles."
Las citas de más de 40 palabras siguen las pautas diferentes.Incluir estas citas en un bloque con sangría.
Iniciar las citas largas en una nueva línea y un guión pulgadas desde el margen izquierdo. Además, a doble espacio las líneas y omitir las comillas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS