Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
19’’ LOCUTOR 1 ____________
Buenas noches amigos, bienvenidos una vez mas a su programa _____________ , alguna vez usted se ha dejado llevar por lo más bajo de las pasiones humanas, discusionesfamiliares, riñas callejeras, entre otros líos? Hoy hablaremos de la crónica roja y su poder en la televisión ecuatoriana.
Es momento de saludar a mis compañeros, ________________________,_______________________, _______________________ y ______________________

____________, buenas noches!

12’’ LOCUTOR 2 ___________________

Que tal ____________ amigos buenas noches, en esta ocasióncontamos con la presencia de un excelente periodista, de larga trayectoria televisiva, quien nos comentara su punto de vista sobre la crónica y su incidencia en el espectador.
Pero _______________cuéntanos mas acerca de nuestro invitado

19’’ LOCUTOR 3 ___________________

Asi es ____________________, les comento que nuestro invitado
Fue parte de New York sin fronteras (Teleamazonas), Primerimpacto, Impacto final, Así lo viví (Gamavisión) y Ciudad desnuda (Ecuavisa).
Sus 18 años de carrera periodística lo han comprometido a realizar un trabajo con responsabilidad
Es la figura principal,de un informativo con alto contenido social, donde los protagonistas son los mismos ciudadanos, desde luego conservando la ética y la objetividad que lo caracteriza.

Cuentanos ________________ dequien se trata?

20’’ LOCUTOR 4 _________________

Se trata nada mas y nada menos que de Jose Delgado…
Brindemosle un fuerte aplauso…
El nos hablara sobre ________________

destaca lo más bajode las pasiones humanas, discusiones familiares, riñas callejeras, líos de comisarías y peleas de barrio que, con epítetos irrepetibles, se intercambian insultos de grueso calibre, hasta golpes enlos mismos escenarios donde se generan: barrios populares, sectores marginales y zonas roja de la ciudad son visitados por las cámaras de José Delgado en espera de “hacer noticia”.
Recuerdo que En...
tracking img