Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO”

Como adaptarnos a un mundo
En constante cambio

Este libro me ayuda mucho en mi vida para mipresente y mi futuro me enseña a capacitarme mentalmente con las cosas que vengan a presentarse los obstáculos.
Que tengo que vencer el miedo de algún cambio que venga en mi vida, trabajo o estudio.-Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida. el queso de esterelato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, yhabitaciones llenas de queso...

¿Quién se ha llevado mi queso? Me da la oportunidad de conocerme a mi misma, llegar a identificar todas las metas que tengo a realizar en mi vida, reconocer mis fracasosy temores, y saber admitir y responder correctamente cuando mis objetivos no se cumplan, para poder alcanzarlos más tarde.

Me enseña que Dios siempre me abrirá una puerta que aunque no sea la quequiera al final será buena para mí y prepararme para el cambio, adaptarme al cambio, disfrutar del cambio, controlar el cambio.
Entendí que los cambios en nuestra vida solo pueden sorprendernos sino los esperamos ni contamos con ellos. Por eso es natural que se produzcan cambios constantes en nuestro diario vivir

Ahora se que tengo mi propia idea que es el queso, y voy tras el porque seque me hará feliz. Si lo consigo me encariñare con el.
Pero si lo pierdo o me lo quita la experiencia talvez resulte traumática.

Entendí que a veces el miedo que sentimos pueden llegar a empeorarlas cosas por eso tenemos que combatir ese miedo para avanzar nuevas direcciones y descubrir lo que alimenta nuestra alma y sentirnos libres par confiar en nosotros mismos.

Siempre es bueno...
tracking img