Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPIEDADES DE LA PANTALLA
Las tareas siguientes se suelen realizar cuando desea cambiar varias opciones de configuración de presentación en el equipo.
Elegir otro tema de escritorio.- MicrosoftWindows instala varios temas en el equipo. Puede seleccionar otro tema, incluido el tema tradicional Windows clásico.
Crear su propio tema de escritorio.- Modifique el escritorio y otros elementos deWindows y, a continuación, guarde los cambios como tema de escritorio personalizado.
Elegir un fondo de escritorio.- Especifique una imagen para que aparezca en el escritorio. También puede cambiar elcolor de fondo.
Aumentar el tamaño de las fuentes de texto de Windows.- Si el texto de la pantalla es demasiado pequeño para leerlo con facilidad, puede aumentar el tamaño de las fuentes que seutilizan en menús, encabezados y etiquetas de iconos de Windows.
Cambiar la resolución de pantalla.- Aumente la resolución de pantalla para ver más información simultáneamente. Todo aparecerá más pequeñoen la pantalla, incluido el texto. Reduzca la resolución de la pantalla para aumentar el tamaño de los elementos de la misma. Podrá ver menos información simultáneamente, pero el texto y otrainformación serán de mayor tamaño.
Para poner parte de un archivo en el escritorio
1. En el archivo, seleccione el texto o el gráfico que desee copiar.
2. Coloque la ventana del archivo de maneraque pueda ver el escritorio.
3. Arrastre el texto o el gráfico hasta el escritorio.
* Una vez en el escritorio, el texto o gráfico se convierte en un recorte, que puede arrastrar a otrosdocumentos o programas.
* Puede utilizar esta característica si el programa que utiliza admite las funciones de arrastrar y colocar de OLE. Por ejemplo, el Bloc de notas no admite OLE.
PARADESACTIVAR LA CUADRÍCULA DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO
* Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Organizar iconos y, a continuación, haga clic en Alinear a la...
tracking img