Revista

Páginas: 9 (2205 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Ejemplo de una revista (:
















Calabria
Es la punta de la bota, el extremo sur de Italia, bañada por las espléndidas aguas del Mar Jónico y el Mar Tirreno y separada de la isla de Sicilia por el estrecho de Mesina. 
Todo el mundo conoce los famosos Bronces de Riace, expuestos en el Museo Nacional de Reggio Calabria, y que constituyen un importantetestimonio de la Magna Grecia,
Calabria es una tierra de emociones fuertes e intensas. Y también lo son sus sabores. Y su famoso “peperoncino” (guindilla picante) es la prueba.

Piamonte
El Piemonte es la tierra de las montañas: está rodeada por los Alpes, donde están las montañas más altas y los glaciares más grandes de Italia. Los atractivos castillos medievales, como el impresionantecastillo de Ivrea, las notables construcciones, como las residencias de los Savoia, y los Sacri Monti. Acqui Terme y Vinadio, históricas localidades termales, garantizan la atención y el tratamiento para una estancia de bienestar y relajación.
Rica en recursos naturales y paisajísticos, el Piemonte ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones llenas de deporte, de relajación y entretenimientopara alternar los momentos de descanso con visitas al patrimonio artístico. 
Las más típicas especialidades de la cocina regional son la fondue y la bagna cauda: salsas que resaltan el uso de la trufa de Alba y de las verduras crudas.

Sabias que tu lengua mide unos 10 cm. de largo.

Sabias que en promedio, por cada persona nacen 10 ratas.

Sabias que un año en Plutón equivale a casi 250años de la Tierra.

Sabias que tu nariz es capaz de identificar 10 mil olores.

Sabias que durante una noche de fin de semana en España se beben casi 5 millones de litros de cerveza

Sabias que en el Reino Unido, 6 de cada 10 usuarios de videojuegos son mujeres.

Sabias que la canción más vendida en la historia de la música mexicana son las mañanitas de Pedro Infante.

Sabias que paraquemar las calorías que representan una hamburguesa, papas y refresco necesitas caminar 7 horas seguidas.

Sabias que 4 de cada 10 Latino Americanos les pegan o insultan a su computadora cuando no se comporta según lo esperado.

Sabias que napoleon padecía de Uerolofobia, es decir, le tenia miedo a los gatos.

TouchSmart All-in-One 
El mayor fabricante de computadoras del mundo,Hewlett-Packard, lanzó una nueva generación de computadoras personales (PC) con pantalla táctil, diseñadas para facilitar el acceso a la informática de los usuarios y ampliar su mercado.
El TouchSmart All-in-One permite a los usuarios trabajar con fotografías, música, videos, Internet y televisión mediante toques o pequeños golpes en la pantalla, y costará 1,299 dólares.

En cuanto al hardware, esta máquinade HP no es tan ambiciosa como el de otros equipos, pero la configuración en conjunto resulta muy equilibrada y funciona muy bien. El diseño está muy cuidado, con una construcción robusta.

Y las conexiones destacan por la entrada de vídeo que permite usar la pantalla con dispositivos externos. Se trata de vídeo analógico, a diferencia de la entrada digital del equipo de Apple, pero laversatilidad es mayor.

Miss Universo 2011
Miss Universo 2011 ya tiene a su nueva reina y ella es Leila Lopes quien recibió su corona de manos de la mexicana Ximena Navarrete en el Credicard Hall en Sao Paulo, Brasil. Pese a que una sola latina llegó hasta última instancia, Miss Brasil, Priscila Machado solo pudo obtener el puesto de segunda finalista.
Por primera vez en la historia Angola se lleva unacorona y aunque no estaba dentro de las candidatas favoritas, al menos de la mayoría, Leila con su belleza y su respuesta a la pregunta de si cambiaría justamente algo de su físico, conquistó al jurado resaltando todo lo contrario a lo que se pelea esa noche: la belleza interior y los principios.

Eso posiblemente la convirtió en ganadora absoluta por mostrar que una mujer debe ser hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS