Revolucion francesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
kjjfsgjfgnjjngnjjsfgb fbgjjdsfbgsfjgb jdsgfjbfjdsbgjbsdf jfjsdfngjdfsgbjb jbfjbgbadfjafsbadfsj jfgbdfjgdsabfjbgd ación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebidasaludable, munición para la escopeta y para la pistola.

¿Recuerdas el Siam que viste anteriormente en una escena? Pues ahora tendrás que enfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garajelo verás. Tres tiros de escopeta deberían matarlo. Con esto acabarás el capítuación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebida saludable, munición para la escopetay para la pistola.

¿Recuerdas el Siam que viste anteriormente en una escena? Pues ahora tendrás que enfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garaje lo verás. Tres tiros de escopetadeberían matarlo. Con esto acabarás el capítuación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebida saludable, munición para la escopeta y para la pistola.

¿Recuerdasel Siam que viste anteriormente en una escena? Pues ahora tendrás que enfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garaje lo verás. Tres tiros de escopeta deberían matarlo. Con esto acabarásel capítuación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebida saludable, munición para la escopeta y para la pistola.

¿Recuerdas el Siam que viste anteriormente enuna escena? Pues ahora tendrás que enfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garaje lo verás. Tres tiros de escopeta deberían matarlo. Con esto acabarás el capítuación numérica paraabrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebida saludable, munición para la escopeta y para la pistola.

¿Recuerdas el Siam que viste anteriormente en una escena? Pues ahora tendrás queenfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garaje lo verás. Tres tiros de escopeta deberían matarlo. Con esto acabarás el capítuación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro...
tracking img