Rieb 2009 producto 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIEB

Es de suma importancia fomentar en los niños una cultura científica, ya que esto nos permitirá construir ciudadanos con el deseo de buscar respuestas a todas las inquietudes que se lespresente en la vida diaria, ciudadanos que tengan deseos de conocer más y que no se conformen solo con lo que les llega fortuitamente. Una vez logrando que desarrollen el espíritu científico ellos lo podránaplicar dentro y fuera del aula sin dificultad alguna.
En lo respectivo a la tecnología, está juega un papel muy importante dentro de la educación, ya que haciendo uso de está se logra un desarrollomás eficiente y eficaz de las actividades dentro del aula, si logramos que los alumnos se contagien de la tecnología podremos hacer que estos la empleen fuera de las aulas para facilitar su vidacotidiana. Pero hay que tener en claro que no debemos hacer al niño dependiente de la tecnología, sino fomentarla de tal manera que el alumno vea a esta como un instrumento de apoyo para sus actividades yno como algo esencial para ello, de esta manera cuando el no cuenta con el apoyo tecnológico pueda desarrollar sus actividades de manera normal.
Como docentes, al fomentar una enseñanza y culturahumanística, acentuamos los valores, si nosotros logramos crear ciudadanos con un sentido reforzados de justicia, igualdad, tolerancia, respeto, etc. Formaremos seres humanos con iniciativa,participativos y comprometidos al 100% con la sociedad
Para formar alumnos que en un futuro posean los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan resolver todos los obstáculos que se le presenten,así como luchar para satisfacer sus necesidades e intereses.
Siendo docentes totalmente comprometidos con nuestros alumnos y nuestra sociedad, planteándonos metas y llegando a ellas, actualizándonos,para así contar con todo lo necesario para llegar a las metas que nos propongamos. Y sobre todo, lograremos esto poniendo el ejemplo, es decir, lo conseguiremos únicamente aplicando una enseñanza...
tracking img