Rieb 2010 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPAÑEROS.
Conforme me instruyeron he elaborado el proyecto de carta para enviar a la Lic. Julia…..
Espero sus comentarios y observaciones para, en su caso, hacer los ajustes necesarios.Recomiendo que esto sea a la brevedad. Una vez consensuada, y sólo hasta entonces, la enviaré a la licenciada.
Acerca de las características de la carta hay que señalar que sólo expresa nuestro pesar ante laposibilidad de que el Dr. Mata deje la cátedra, el reconocimiento a sus méritos, una encarecida petición a las autoridades para que actúen en consecuencia para evitar el hecho y, al final decuentas, manifiesta nuestro apoyo para auxiliar en lo que sea necesario.
Es muy importante señalar que la carta final requerirá de su incondicional apoyo y ratificación, lo cual dadas las circunstancias esnecesario se comprometan con su aprobación explícita en todos y cada uno de los términos de la carta cuando me envíen su correo. De otra forma no se podrá lograr el consenso necesario.

PROYECTOLIC. JULIA

Muy estimada profesora:
La comunidad estudiantil de la Licenciatura en Podología expresa a usted, a través de la presente, su preocupación y extrañamiento ante la posibilidad de que elDr. Luis Mata Diego deje de impartir en esta Universidad la cátedra de Patologías podológicas, como él mismo nos lo ha hecho saber. En tal virtud, he sido comisionada para comunicar a usted lolamentable que sería para nosotros que este hecho sucediera ya que entendemos su cátedra como fundamental para obtener el bagaje de conocimientos que nosotros, considerados como las primeras generacionesde licenciados en podología no sólo de México sino de América Latina, requerimos para trascender lo académico y, posteriormente, desarrollarnos con el rigor profesional que la práctica podológica nosexija. Ello en virtud de la reputación y calidad académica y profesional del doctor, cuyos méritos le son reconocidos por la comunidad científica médico-podológica de México.
Creemos sentidamente...
tracking img