Rokys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CIEN CIAS ECONÓMICAS

ASIGNATURA :
PRACTICA PRE PROFESIONALES I

TEMA : POLLERIA ROKYS

ALUMNA : JESSICA GABRIELA KOO ROJAS

CODIGO : 010031508

SECCION : A

IX CICLO

SEMESTRE ACADEMICO - 2010 - II

INTRODUCCION

Laempresa rokys es la cadena de restaurantes de pollo más grande del Perú.
En la actualidad, Rokys se ha convertido en una importante cadena de restaurantes con locales ubicados en casi todos los distritos de Lima y en importantes ciudades del interior del país. Rokys , Aquí tenemos los mas deliciosos pollos a la brasa preparados con los ingredientes de mejor calidad.
,

EMPRESA: POLLERIAROKYS
RUC: 20476633932
TIPO DE SOSIEDAD: SOCIEDAD ANONIMA
TAMAÑO: GRAN EMPRESA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

La empresa rokys es la cadena de restaurantes de pollo mas grande del peru. Aquí tenemos los mas deliciosos pollos a la brasa preparados con los ingredientes de mejor calidad.
En la actualidad, Roky´s se ha convertido en una importantecadena de restaurantes con locales ubicados en casi todos los distritos de Lima y en importantes ciudades del interior del país. Roky’s tiene una característica: ofrecer a sus clientes el mejor sabor y el mejor servicio

Visión: Ser la cadena peruana más grande a nivel nacional e internacional en el rubro de restaurantes.

Misión: Brindar un servicio que exceda lasexpectativas de todos nuestros clientes, cualquiera sea su edad, superando los más altos estándares de calidad.







POLITICAS
* En rokys tenemos la labor de que el cliente dentro del establecimiento se sienta como uno más de la empresa, es decir importante ya que forma parte de un gran grupo selecto de clientes.
* Los requerimientos máximos y cuidados cuando se trata debrindar un servicio de calidad se necesita que se comprometan en Limpieza, orden, moral, disciplina y cuidando cada detalles con nuestra clientela.
* Cero errores en lo que respecta en nuestro servicio debe ser tomado en cuenta por nuestros trabajadores demostrando su compromiso, así para que el cliente obtenga una buena imagen de nosotros tanto administrativo y de servicios.
* Losvalores de honradez de los empleados y de los demás agentes administrativos están garantizado en nuestro pollería rokys ya que todos formamos una organización eficiente y eso implica también seguridad en todo sentido.
* Nos comprometemos a salvaguardar el medio ambiente, con desechos que puedan ser reutilizados tan higiénicamente como si fuera nuevos, también cuidando la calidad y limpieza dedichos instrumentos de trabajo. Esto con el fin de bajar costos y cuidando el planeta.




OBJETIVOS
* Buscamos adquirir la aceptación y reconocimiento de los consumidores de la zona a través de la venta de nuestros Menú-Plato a la carta.
* Crear una gran fidelización de nuestros clientes.
* Mejorar como empresa a través de investigaciones Manejar siempre las innovacionesen la producción del menú (pollo ) Investigar a fondo los cambios económicos y tecnológicos.
* Ofrecer siempre mejores productos, cuidando la relación entre el precio y la calidad de los productos servidos en nuestros locales.


estrategias
* Llegar al cliente y posicionarnos con un servicio de calidad, otorgando nuestros diversos productos expresados en menú y plato a lacarta.
* Conocer las costumbres de los potenciales consumidores de este tipo de rubro.
* Monitorear algunos aspectos financieros, es decir controlar los gastos de ventas y diversas inversiones que pueden haber en el camino.

Cuadro 4.5.1 DESCRIPCION DE ORGANIGRAMA ROKYS.

SUPERVISOR
HORNERORO
SEGURIDADD
AYUDANTE DE COCINA
LIMPIEZA
MOZOS
CAJERO
COMPRAS
GERENCIA...
tracking img