rrhh

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

CUADERNO DE TRABAJO


Identificación de la dimensión:

Se trata de una dimensión de potencial, la cual trata de orientar al empleado para descubrir sus debilidades y fortalezas y así poderlograr ser más productivo. Esta dimensión es muy subjetiva por lo que está sujeta a sesgos.
He elegido este tipo de dimensión a partir de los siguientes criterios:

Resolución de conflictos.Talleres de gestión del rendimiento.

Ayuda con reorganizaciones y desarrollo organizacional.

Información, contratos sindicales, procedimientos de personal del campus y los procedimientos de queja.En mi opinión de las opiniones vertidas anteriormente podemos destacar dos de ellas:

Los talleres de gestión de rendimiento donde se pretenden identificar las debilidades y fortalezas de losindividuos para poder corregir al máximo el potencial.

Ayuda con reorganizaciones y desarrollo organizacional: el departamento de Recursos Humanos se preocupa por el buen funcionamiento y desarrollo dela organización. De esta manera consiguen optimizar los recursos destinados a esta partida de RRHH.


Identificación del enfoque:

Se basa en un enfoque conductual porque la calificación derendimiento de cada empleado es independiente de la de los demas.









Aquí muestro algunos de nuestros fundamentos basados en los apartados de la página:


Fondo: El programa implica unproceso de evaluación y autoexploración que conducirá a una mejor comprensión de los intereses, aptitudes y metas. La naturaleza personal y confidencial de las reuniones se respeta siempre.Beneficios para el solicitante: la orientación profesional permite explorar el mundo de trabajo. El proceso a menudo conduce al crecimiento personal que ayudará a maximizar los recursos y oportunidadesdisponibles para el solicitante en la Universidad Berkeley.

Entrevista preliminar: durante la primera reunión, se hablará con un experto sobre sus preguntas y preocupaciones.

Por tanto podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS