Saber y hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen (conclusión)
El libro comienza exponiendo las inquietudes de Blanchard, el cual se describe a sí mismo en tercera persona, como un autor exitoso con una gran cantidad de libros, seminarios,y otra cantidad de materiales creados por él con la finalidad de enseñar a los demás a ayudarse a sí mismos, así como dirigir y motivar a la gente de manera más eficaces; pero dentro de su afán deayudar se da cuenta que algo faltaba, su concepción del conocimiento verdadero implicaba un cambio, cambio que no veía plasmado en sus lectores, que tanto elogiaban su trabajo. Es aquí en dondeBlanchard inicia su búsqueda implacable sobre ese algo que le faltaba dentro de su colección de libro, que ayudaría a sus lectores a realizar ese cambio tan anhelado por él y que más adelante se describecomo el Eslabón Perdido. Es interesante como se describe todo el proceso de la búsqueda de este Eslabón Perdido, nombre que fue dado por otro personaje central de la historia, llamado Phil Murray, unexitoso empresario el cual había logrado romper exitosamente la brecha que existe entre lo que sabemos, toda la información que adquirimos mediante libros, seminarios y cursos de entrenamiento y loque hacemos con este conocimiento. Logrando así mejorar el desarrollo personal de las personas.
En ¡Saber y hacer!, Ken Blanchard, Paul J. Meyer y Dick Ruhe proponen un método sencillo y sistemáticopara aprender de manera más eficiente y utilizar el conocimiento adquirido para lograr cambios positivos y duraderos tanto en el comportamiento propio como en el de las personas que nos rodean.INTRODUCCION
Saber y Hacer es un texto de superación personal que nos indica cómo aprender y poner en práctica lo aprendido.
Un método sencillo y sistemático para aprender de manera más eficiente yutilizar el conocimiento adquirido para lograr cambios positivos y duraderos tanto en el comportamiento propio como en el de las personas que nos rodean.
El proceso de escribir ¡saber y hacer! Se dio...
tracking img