Sabores y colores franquicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña: Somos los únicos originales en nuestra zona, mantenemos nuestra antigua tradición al tiempo que seguimos innovando y ofreciendo continuamente nuevos sabores de helados y paletas con nuevas presentaciones de helados y preparados en copas, ya que nunca hemos dejado de elaborar nuestros productos siempre con la misma calidad y sabor , utilizando materia prima de primera calidad y frutasfrescas de temporada, siempre estamos en constante evolución y mejora junto a una constante innovación en todos nuestros productos. Con nuestros helados creamos el más exquisito Arte, para deleitar su paladar con el mejor Sabor y Calidad. Pruebe nuestros helados y notará la diferencia. No elaboramos helado frío que refresca, sino que elaboramos un helado natural de calidad que lo deleitará, con todoslos matices de sabor que solo puede conferir a un helado una exquisita elaboración con los mejores productos naturales seleccionados. Contamos con una gran variedad de horchatas y aguas de frutas naturales sumamente deliciosas, elaboradas con fruta fresca de temporada y materia prima de la más alta calidad. Peletería y nevería, sabore`s y colore´s es una empresa con 20 años de experiencia en elmercado, ofreciendo a todos nuestros clientes una gran variedad de aguas frescas, paletas, deliciosos helados, etc., contando con matriz principal en Zapotlanejo Jalisco. Misión Ser una empresa competitiva con capacidad de satisfacer las necesidades del paladar de nuestros clientes y mantener todos nuestros productos en los más altos niveles de calidad, dar un servicio exitoso y en constante mejorade nuestros productos.

Valores: Compromiso, con todos nuestros clientes y proveedores Trabajo, siempre con los más altos niveles de higiene y calidad Creatividad, siempre en constante actualización en nuevos productos. Calidad, contando siempre con los mejores productos y frutas frescas. Eficiencia, siempre con personal capacitado Puntualidad, los 365 días del año de 9:00 AM a 10:30 PM. ¿Por qué se eligió? Se optó por elegir la paletería y nevería: sabores y colores, ya que contamos con información fidedigna acerca de dicha empresa, así como también, se cuenta con experiencia en la misma, por ser un negocio familiar. Además, cuenta con productos de excelente calidad, elaborados por la propia empresa y de igual manera, es candidata a franquiciarse por el rubro y demanda de la misma.Análisis de la industria.
Se ha realizado un estudio de ciertos indicadores de la propia empresa, dichos indicadores se desglosaran a continuación: Primeramente se deberá realizar una inversión aproximada de $2, 900, 000 incluyendo mobiliario e inmobiliario, $400,000 en cuanto a muebles, herramientas, utensilios, etc. Además agregando ya un costo a la compra del local donde se colocará laempresa, lo cual sería un aproximado de $2, 500, 000 pues ya que esto varía de acuerdo a la ubicación, localidad, o vendedor de dicho local, principalmente. La empresa tendrá un aproximado de $ 90, 000 en ventas mensuales, esto menos los gastos de materia prima, mano de obra, luz, agua, etc. $34,000 de ganancia mensual. En cuanto a la rotación de inventario se tiene una media aproximada de 4,290productos, tomando en cuenta todos los productos que se tienen en exposición, en la gran variedad de los mismos que se ofrecen a sus clientes (paletas, nieves, nachos, dorinachos, frappes, aguas, etc.), al año se vende un promedio de 91,250 productos, dando como resultado una rotación de stock de 21.27. Lo cual quiere decir que tiene una recuperación aproximada de 21.27 veces la inversión en losdiferentes productos. Se tiene un margen bruto de utilidades del 38% de sus ventas.

*Cabe mencionar que los datos no son reales, por seguridad de la empresa, y x el desglose que implica la misma por la variedad y cantidad de productos, y la diferencia en ventas de acuerdo a la temporada.

Análisis del Mercado
Nuestros consumidores potenciales abarca un perfil muy amplio pero se limita más que...
tracking img