Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPINAS ENTRE ROSAS

A diario en la monotonía de los seres humanos tenemos experiencias tanto agradables como desagradables, constructivas, en fin. Cada día que trasciende en nuestras vidas nos pasan muchísimas cosas como por ejemplo: una de las más agradables vivencias que he podido conocer, fue en rock al parque, una emoción indescriptible entre nervios, ansiedad y adrenalina, donde nosreencontramos y compartimos un gusto musical además de disfrutar en compañía de artistas y la unión de mucha gente por un mismo motivo. Podemos experimentar emociones y sentimientos encontrados es un instante de felicidad efímero, pero su recuerdo dura siempre y queda enmarcado en nosotros como esas huellas imposibles de borrar acordándonos de la ropa, los zapatos, los sustos y las risas, lasrequisas de la policía.

Otra de las vivencias más importantes fue cuando tuve la convivencia de once, todo comenzó el día antes del paseo ya que uno siempre tiene la emoción del otro día la expectativa de lo que ocurrirá el gran día ,finalmente al día siguiente llegamos al colegio más temprano de lo normal por la misma emoción ,llevábamos vestidos de baño, carpas, sleeping, bloqueador, toalla, y todala adrenalina de ser el último paseo que viviríamos en el colegio con nuestros amigos , llegamos a villeta muy temprano luego nos hicieron un pequeña reflexión muy emotiva en la cual todos lloramos, recordando lo malo y lo bueno de los momentos vividos, luego almorzamos, e hicimos unas recreaciones donde trabajamos en equipo, después fuimos a ponernos nuestros vestidos de baño para meternos a lapiscina, en la piscina jugamos a caballito, reímos y recordamos los momentos vergonzosos, los de felicidad. Más tarde fuimos a cambiarnos para la fiesta nos pusimos nuestra mejor ropa y bailamos hasta el amanecer ya al otro día, nos levantaron a las 7:00 a.m. con un delicioso tamal con chocolate, luego hicimos una caminata luego en la noche armamos una fogata donde tomamos fotos, dejando losroces de lado, uniéndonos todos para dar un último adiós.

Otra de las tantas experiencias no agradables fue la muerte de mi abuela ella vivía en Ibagué y hace tiempo estaba enferma. Me encontraba en el colegio en clase de química cuando me dieron la desagradable noticia de su muerte, fue allí donde rápidamente llegué a mi casa alisté mis cosas y mi familia y yo nos fuimos para Ibagué, en el caminoconsolando a mi padre y pensando en la tristeza que es peder a un ser querido. Llegamos en la noche y fuimos directamente a la funeraria donde estaban todos nuestros familiares acongojados por este suceso. Después de la media noche nos fuimos a descansar del viaje tan agotador, llegamos a la casa de mis abuelos donde se
sentía un vacio al ya no estar mi abuelita. Al día siguiente nos levantamosmuy temprano para la cremación asistimos a una misa especial en la mañana y en la tarde llegamos al lugar de la cremación donde asistimos a otra misa y nos dijeron que fueramos al día siguiente por las cenizas, más tarde nos montamos en los carros que nos recogían, llegamos cansados a dormir para esperar la entrega de la cenizas al siguiente día recogimos, las cenizas en la mañana y en la tardenos alistábamos para regresar a Bogotá.

Karen Daniela Hernández

Una agradable pero nostálgica vivencia fue el día de mi graduación de bachiller, la emoción, la ansiedad hacen parte de terminar un ciclo importante en nuestra vida. Una de las primeras cosas que hacemos es escoger el vestido con el cual nos sintamos bien, que sea bonito. La mañana del día de graduación fui a la peluquería aarreglarme las uñas y ponerme linda para el gran día luego de la peluquería, me fui a mi casa a ponerme el vestido, ya todos estábamos listos, así que nos fuimos al teatro cuando llegamos nos hicieron pasar a los bachilleres para ponernos la toga y el birrete después de esto nos hicieron pasar a la ceremonia donde como ya es costumbre nos felicitaron las directivas del colegio, algunos compañeros...
tracking img