Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad1doc
Edith Graciela Castro

Respuestas:
1. Basada en el modulo si seria suficiente, ya que el triangulo según la OMS representa el equilibrio, físico, mental, y social delindividuo, a no ser que uno de estos tres factores se obstruyera habría un incompleto bienestar, ósea un desequilibrio.
2. El medio en el que vivimos no, nos ofrece ese bienestar que todo ser humanonecesita para su nivel de desarrollo a los que necesitamos llegar, por que si nos enfocamos en el daño ecológico que hemos provocado, de que nos sirve conseguir todo para nuestro bienestar material siestamos dañando el más importante que es el natural, llevándonos a una destrucción letal. De nada nos sirve alcanzar nuestros ideales si no gozamos, de un excelente medio ambiente.
3. La mejorproposición para enmendar estos problemas que nosotros hemos causado, sería como primera y única solución, concientizarnos del mismo. tratar de modificar todos los daños provocados, como por ejemplo, sitalar un árbol es una manera de buscar una parte de nuestro propio bienestar, esa enfermedad que le causamos a la tierra, porque és una enfermedad lo que causamos la cura seria trasplantar otro igual,curar ese medio destruido, porque también sería nuestra propia destrucción.
4. El valor del medio ambiente es súper importante para nuestro bienestar ya que, el medio ambiente, es el factorfísico y biológico del individuo el cual le ofrece todos los recursos necesarios para su supervivencia.
5. Tenemos que impedir que lleguemos a ese extremo, de permitir el dicho de nadie sabe lo quetiene hasta que lo ve perdido. Debemos difundir métodos de construcción del medio ambiente, para no obstruir nuestro bienestar.
6. En el afán de superarnos y tener una manera “digna “o un nivelalto en bienestar de vivir no hemos caído en cuenta, en la irresponsabilidad que hemos tenido con la destrucción del medio ambiente. toda esa contaminación ha hecho que nuestra supervivencia pueda...
tracking img