Salud Ocupacional

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
MODULO N°1
SALUD OCUPACIONAL

1-Creo que no es suficiente porque si estamos totalmente equilibrados, pero no poseemos un lugar apropiado para desarrollar nuestras actividadesdiarias, entonces no podríamos vivir bien.
2-Si en la ciudad en la que nos encontremos poseen niveles de industrialización altos, entonces como vamos a tener equilibrio, con lacontaminación de las grandes fábricas y las demás a su alrededor. Hace falta concientizar las comunidades sobre los impactos de las grandes industrias en nuestra naturaleza.3-Creando conciencia en las comunidades afectadas para que valoren más su entorno, con la ayuda de personal capacitado para tales socializaciones.
4-Si porque el medio ambiente esmuy importante para nuestros hijos, si no cuidamos en un futuro no existiremos.
5-sí, solo con medidas extremas nos daremos cuenta del daño tan grande que hemos ocasionado.6-Con la tala de árboles y los plaguicidas prohibidos estamos acabando con las fuentes hídricas, los animales y el aire.
7-Investigando sobre las leyes que existen para protegerel medio ambiente, para tratar de crear conciencia, haciéndoles conocer las leyes y que sean cumplidas.

8-Tanto a nivel nacional como internacional si hablamos de agentescausantes de enfermedad y muerte,no tenemos ninguna diferencia,porque con nuestro afán de descubrir cosas nuevas estamos acabando con el planeta.
9-Depende de todos nosotros y delas autoridades competentes para hacer cumplir a cabalidad las leyes sobre el medio ambiente, crear conciencia a la población en general sobre los daños ecológicos que podemoscausar por no estar informados.
10-salud ocupacional para mi es todo lo relacionado con la seguridad de los trabajadores, tanto física como mental para reducir riesgos de accidentes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS