Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Zanahoria, el Durazno y la Espinaca son lo mejor para prevenir y Curar enfermedades de la Vista.
El ojo humano es sin duda uno de los órganos creados por Dios, cuya precisión y complejidad noshacen maravillarnos de la inteligencia del Todopoderoso.
Según los entendidos, todos los músculos del ojo se hallan en continuo movimiento para realizar tres funciones simultáneas necesarias para lavisión: exploración del campo visual, apertura y cierre de la pupila, modificación de la curvatura del cristalino según la distancia del objeto, de forma que éste se vea nítido.
Se dice que los ojosson la ventana del alma, pero también sin duda lo son del cuerpo. Ciertamente es a través de la ciencia conocida como iridología, es decir el estudio del iris, que los especialistas como el padre FaustoMilla, pueden conocer los diversos problemas de la salud que enfrentan los seres humanos.
El ojo a través de su iris, puede revelar el estado de intoxicación del cuerpo, el grado de deterioro de susórganos, así como los estados emocionales del espíritu.
Por todo esto, es de suma importancia cuidar este precioso sentido a través del cual podemos admirar las maravillas de un mundo que fue creadopara disfrutarlo a plenitud.
Imagínese usted que en la actualidad sólo las redes informáticas más rápidas del mundo pueden alcanzar la enorme velocidad para transmitir información, como lo hace elojo al cerebro. Dios es realmente el Primer Ingeniero Informático.
Enfermedades de la Vista
Entre las principales enfermedades que padece la vista están: la pérdida de la agudeza visual, cataratas,ceguera nocturna, conjuntivitis, degeneración muscular de la retina, glaucoma, degeneración de la retina, etc.
Conjuntivitis
La conjuntivitis puede ser debida a muchas causas, como la infección pordiversos gérmenes o la irritación por humo. Una alimentación deficitaria en vitaminas A y B predispone a la sequedad de la conjuntiva y favorece o agrava la conjuntivitis y favorece o agrava la...
tracking img