Sandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLAORGANISMO PUBLICO DE SENTRALISADO PLANTEL 35 CHILCHOTLA PUE.
EXAMEN DE: BIOLOGIA
NOMBRE: SANDRA HIPALT MORALESLN.20
1. ¿qué es la célula?
La célula es como la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Como talposee una membrana de fosfolípidos con permeabilidad selectiva que mantiene un medio interno altamente ordenado y diferenciado del medio externo en cuanto a su composición, sujeta a controlhomeostático, la cual consiste en biomolecular y algunos metales y electrolitos. La estructura se auto mantiene activamente mediante el metabolismo, asegurándose la coordinación de todos los elementos celularesy su perpetuación por replicación a través de un genoma codificado por ácidos nucleicos. La parte de la biología que se ocupa de ella es la citología.
2. ¿por qué estudiar las células en labiología?
Porque la biología es una de las ciencias que estudia a los seres vivos y los fenómenos vitales con arreglo a las propiedades de sus estructuras moleculares.
3. ¿A qué otras ciencias puedeninteresarle el estudio de las células?
La citología
4. ¿En que repercute (afecta o beneficia) a las personas, el que la biología u Se pueden obtener de las clínicas de fertilidad de manera fácil.Puede proporcionar una cantidad infinita de células con cualidades definidas con solo un linaje celular.

Pueden crear cualquier célula del cuerpo.
Desventajas: Difíciles de controlarlas;por lo tanto, la manera en que el tipo de célula trate una enfermedad debe ser optimizada y definida correctamente. Pueden generar conflictos en el sistema inmune de la persona, debido a que difieran eneste aspecto con las del recipiente donde estén contenidos.
Aquellos quienes piensan que la vida se inicia al momento de la concepción, indican que las investigaciones en embriones humanos no es...
tracking img