Secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO POR RHONDA BYRNES

El secreto es una obra de auto ayuda que es capaz de cambiar vidas puesto que dentro del secreto te dará cuenta que todo está en tu mente y en serpositivos. Pero antes de entrar al tema hay que ser conscientes que esto no se podría llevar a cabo si no eres visionario y te planteas desde un principio que es lo que quieres y hacia dónde vas, todoadministrador debe comprender que no solo está en el deber ser sino también en el deber estar.
El secreto de Rhonda Byrnes consiste en una recopilación de historias que afirman la veracidad delcontenido de este secreto el cual ha pasado de generación a generación transcurrido ya más de miles de años , se argumenta que lideres poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos yno compartirlo.
Es así como afirman que el secreto de la vida consiste en la aplicación de la ley de atracción, la cual postula que las cosas similares se atraen; por consiguiente si tiene unpensamiento; este atrae pensamientos similares a este. Los pensamientos son magnéticos y contienen una frecuencia; es decir si uno cuenta con pensamientos positivos o negativos es lo que enproporción se regresa, porque es lo que uno está pidiendo. En estos pensamientos interviene también el tipo de ánimo que tiene la persona y la persistencia que uno ponga para llevarlo a cabo.Entonces podemos decir que los pensamientos con los que contamos actualmente son los que están creando nuestra vida futura.
Para poder usar el secreto a nuestro beneficio es necesario llevar a cabo3 pasos ayudara a crear lo que necesitamos estos consisten en:
1. Pedir: Es lo que uno desea, en este punto ponemos en claro las ideas logrando que los pensamientos sean claros a razón delo que queremos en realidad. “él pedir” hay que convertirlo en un habito de vida
2. Creer: Implica afirmar que ya obtuvimos lo que pedimos, actuando, hablando hasta pensarlo. Tenemos que...
tracking img