Segunda guerra mundial

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Referencias y bibliografías:
Análisis del personaje: óscar shindler
Preguntas:
-¿en qué época vivió óscar shindler? Nació el 28 de abril de 1908 en la época de los negociantes
-¿a qué coaliciónde países pertenecía la partida de shindler? Al triple eje
-¿la segunda guerra mundial fue ocasionada en parte por la crisis económica en Europa y el periodo conocido como la gran depresión enestados unidos, Describe este periodo y las diferentes maneras como Europa y América enfrentan la crisis? La segunda guerra mundial fue ocasionada, en parte por la crisis económica en Europa y el periodoconocido como la gran presión. Describe este periodo y las diferentes maneras como Europa y América enfrentaron la crisis. Por las ambiciones imperialista. El impacto de la crisis de estadounidensellevo a pensar que el modelo capital había terminado y se crearon nuevos sistemas políticos que buscaron la forma alterna de organizar la economía y Europa se dedicó exclusivamente a la producciónmilitar y descubrió las altas áreas de economía. Después el PIB de Europa se recuperó en 1924 y E.U.A comenzó su acenso entre las potencias mundiales y se le conoció como la gran depresión.

-¿enqué año comenzó la gran depresión en estados unidos, en qué año comenzó la segunda guerra mundial, cuánto tiempo duro, cuáles fueron los eventos que marcaron el inicio y el fin de la guerra, en quéfecha se rindieron Alemania y Japón? ¿En qué año comenzó la Gran Depresión en Estados Unidos? Comenzó alrededor de 1929.
*¿En qué año comenzó la segunda guerra mundial? Comenzó el 1 de septiembre de1939.
*¿Cuánto tiempo duro? 1939 a 1945.
*¿Cuáles fueron los eventos que marcaron el inicio y el fin de la guerra? Fue el conflicto más grande y sangriento de la historia universal en el que seenfrentaron las potencias aliadas y las potencias del Eje. Fuerzas armadas de más de 70 países participaron en combates aéreos, novales y terrestres, por efecto de la guerra murió alrededor del 2%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS