Seguro de mascotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

Descripción del Negocio y del Entorno

• VISION

Ser la empresa líder en brindar seguridad y cuidado hacia nuestras mascotas, cubriendo en todos los sectores A y B de nuestra capital de Lima, haciendo que cada hogar cuente con su seguro SURE PET, para la tranquilidad de su mascota, cumpliendo así con nuestros objetivos establecidos, así mismo contribuir de estamanera con nuestra comunidad para que dé a poco se valla erradicando la mala cultura de dejar a nuestras mascotas a la vanguardia de la vida.

• MISION

Somos una empresa que se va a dedicar a ofrecer un buen servicio de calidad con sus clientes y mascotas. Tenemos una visión de expansión en nuestro departamento, además de no solo trabajar en los sectores de Miraflores y La Molina,también abarcaremos otros distritos, como San Borja, San Isidro, Monterrico. Brindándoles la seguridad que sus perros y gatos están en buenas manos y que se les va a brindar la mejor atención debida.

• OBJETIVO

Se ha optado por crear este servicio, ya que en la actualidad no existe alguna entidad que brinde un seguro para sus mascotas en nuestro país, convirtiéndonos en el únicocentro que lidere con este servicio. Además porque en la actualidad la gran mayoría de familias cuentan con una mascota que en cierto modo pueden sufrir de cualquier enfermedad o inclusive son propensos a sufrir algún tipo de accidentes, es por esto que esta nueva iniciativa de seguro “SURE PET”, se va iniciar como una entidad que te va a dar la seguridad de que te sientas tranquilo porque tumascota está en buenas manos.

• OBJETIVOS Y METAS

✓ En mediano plazo, conseguir el mercado de la molina y Miraflores, ya que son los sectores en los que encontramos mayor entrada, dándoles seguridad y un buen servicio que les permita sentirse seguros del cuidado de sus mascotas, también estableceremos estrategias de precios y promoción, para afianzar a nuestros primeros clientesal servicio que vamos a brindar.

✓ Trabajar con clínicas veterinarias conocidas y recomendadas por la misma población, según el levantamiento de información que se pueda adquirir de las encuestas realizadas.

✓ En el largo plazo, buscar no solo ubicarnos en el distrito de la molina y Miraflores, sino también entrar a otros distritos del sector A y B de Lima. También nos centraremos en zonasque se encuentren fuera de nuestro distrito Lima, ya que en provincias también existe un gran mercado que estaría dispuesto a querer adquirir un servicio como este.

✓ Contar con personal altamente calificado en las diversas áreas que va a contar el sector de seguros, tanto en los recursos humanos, como también en el área de publicidad, porque nos dirigiremos al público presente atreves delos medios de comunicación, haciéndoles ver del buen trato que sus mascotas tendrán dentro de nuestro centro.

• VALORES

➢ Pasión

Identificados con nuestro objetivo, con el fin de querer lograr brindarle una buena atención a nuestras mascotas, dándole a sus dueños tranquilidad de que sus fieles amigos se encuentran en buenas manos.

➢ Compromiso

Estamos siemprepresente en cada momento que sea necesaria la atención, trabajaremos con un staff altamente calificado, y que atenderá las 24 horas del día.

➢ Integridad

Con el fin de que los dueños se sientan cada vez más identificados con sus propias mascotas, y veamos que nuestros animalitos son un complemento muy importante para la familia.

• GIRO DE LA EMPRESA Y ESTRUCTURA LEGAL

•GIRO DEL NEGOCIO

El sector al que nosotros nos vamos a enfocar, es al sector A y B, debido a que es en estas zonas donde se puede observar una mayor apreciación y cariñó hacia sus mascotas, donde existe una cultura diferente a la que puede observarnos en los otros distritos, donde la gente no esta tan al tanto de lo que le suceda a sus mascotas, dejándolos al libre albedrio muchas veces, y no...
tracking img