Sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gatica lluvia
Un día no muy lejano nacieron dos gaticas. Su mama las cuido muy bien, con mucho cariño y amor. Hasta que llego el día en que tenían que separarse de su madre; ella les explico queno podían quedarse a su lado por siempre, que tenían que vivir su vida y luchar por sus sueños.
El ama de la mama de las gaticas decidió regalarlas a una abuelita que vivía sola, para que laacompañaran y le alegraran un poco la vida; ya que ella vivía en la casa de su nieta y aunque la ella la quería mucho su hijo no, la trataba muy mal y a cada rato le decía que se fuera a otro lado.
Perodesde que llegaron la gatitas, la abuelita no le importaba lo que diga su bisnieto. Las llamo Lluvia y fresita, poco a poco empezaron a encariñarse con su ama ya que ella las quería tanto que las dejabadormir el pie de su cama. Pronto crecieron y ya les gustaba salir a jugar por toda la casa de la abuela y también por la de su nieta. Esto no le gusto a David que era el bisnieto de la abuelita y secoloco a pelear tanto hasta que su mama tuvo que decirle a su abuela que lo mejor era regalar a una de las gatas para que ya no hiciera tantos daños.
Esto hizo que la abuelita se colocara muytriste, pero nada hizo que los dueños de la casa cambiaron de opinión, así que tuvo que regalar a Fresita, porque ella era más molestosa que Lluvia. Cuando se la llevaron la abuela y Lluvia sufrieron mucho.Lluvia casi no supera la perdida de su hermana pues no comió nada durante una semana, no dormía, no le interesaba dormir ni nada.
La abuela de mirar que se le podía morir su gata consentida decidióempezar a darle comida especial, todos los días le fritaba pescado y al dárselo le recordaba cuanto la quería, le de decía que si se muere ella también se moriría, porque ya no tendría con quiencompartir su vida.
Hasta que por fin Lluvia empezó a recuperarse, ya comía y dormía. La abuelita la quería tanto que Lluvia se recupero por su ama y dejo de ir a la casa de David para que no la...
tracking img