Servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos:

El trabajo es individual.
Entregar impreso y con la presentación adecuada.
Letra Arial o Times New Roman, número 12 e interlineado sencillo.
Extensión mín. 5 cuartillas.
Serevisarán formato (formato corto), ortografía y redacción.
No se recibe NINGÚN TRABAJO FUERA DE TIEMPO.

Contenido:

Introducción

Explica la SEDE en lo que trabajas, que has hecho y una presentacióngeneral de lo que es tu servicio. Se breve y concreta.

Desarrollo

1. De la Institución

- Instalaciones de acuerdo a los recursos y al lugar en el que prestas tu servicio. (Condiciones,estado, necesidades, pertinencia, utilidad, etc.)
- Recursos materiales con los que trabajas. Evalúa tanto el que tu elaboras y llevas, como el que la institución tiene para realizar las actividades. Tomaen cuenta la calidad, su aplicación a tus labores, la frecuencia de uso, la suficiencia y todo lo que necesites al respecto. (Alimentos, útiles escolares, material didáctico, otros). Para evaluar tomaen cuenta la opinión de las asesoras y los niños sobre el material con el que trabajan o respecto al que tú haces o llevas.
- Funciones y objetivos del servicio con el que colaboras. Evalúa a lainstitución de acuerdo a la misión que tiene y a su trabajo cotidiano. ¿Por qué es un servicio social? ¿A quién presta el servicio? ¿Funciona? ¿Por qué crees que lo que haces ahí es un servicio social?No contestes las preguntas tal cual. Son una guía.

2. Del equipo de trabajo

- Tus compañeras de servicio social. Solamente evalúa a las que asisten contigo y que trabajan contigo. No puedesevaluar a quien no has visto trabajar. Intenta olvidar si son tus amigas o no, ¿cómo trabajan? ¿qué has descubierto? ¿hay alguna en especial que creas que debes mencionar? ¿qué logros, esfuerzos yactitudes reconoces? ¿qué es significativo de las otras? ¿qué aprendes de tus compañeras? No tienes que hablar de todas sino de las que creas que es importante.
- Las asesoras, maestras o personal con...
tracking img