SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Cada idioma tiene sus propias reglas de puntuación. La puntuación en los diferentes idiomas no necesariamente se usa de igual manera, aunque si existen algunas coincidencias.Los signos de puntuación en ingles sirven para dar fuerza y claridad a la expresión y son de estudio obligado para todas aquellas personas que desean expresarse con corrección en inglés.
En españollos signos de puntuación indican pausas obligatorias, delimitan las frases y los párrafos y establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar lasideas y jerarquizarlas en principales y secundarias, y eliminar ambigüedades.
Por eso en ambos casos, tanto en ingles como en español se requiere un empleo muy preciso; si se ponen en el lugarequivocado, las palabras y las frases dejan de decir lo que el autor quería decir.
La puntuación varía según el estilo de escritura; sin embargo, las diferencias de estilo que se puedan presentar noeximen a nadie de cumplir con ciertas normas mínimas y de evitar errores generalmente considerados como inaceptables. De ahí la importancia de conocer y aplicar las normas básicas de la puntuación en ambosidiomas.
En general, la puntuación en inglés y en español sigue las mismas reglas. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias que merecen la pena destacar.


CUADRO COMPARATIVO “SIGNOS DEPUNTUACIÓN”
ESPAÑOL INGLES
El punto (.) es el signo de puntuación que se coloca al final de los enunciados y las oraciones gramaticales en el español. Existen tres clases de punto:
Punto y seguido.Separa enunciados dentro de un párrafo. Quiere decir que se continúa escribiendo a continuación del punto; la primera letra escrita en este caso irá en mayúsculas.
Por ejemplo: «Historia de España.El descubrimiento de América».
Punto y aparte. Separa dos párrafos de contenido diferente dentro del texto.
Punto final. Siempre se coloca al final, cerrando un texto o enunciado. No es correcta... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Signos de puntuación en ingles. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-En-Ingles/1690709.html

MLA

"Signos de puntuación en ingles" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-En-Ingles/1690709.html>.

MLA 7

"Signos de puntuación en ingles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-En-Ingles/1690709.html>.

CHICAGO

"Signos de puntuación en ingles." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-En-Ingles/1690709.html.