Simulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco |
Trabajo de Investigación |
|
Lic. en Inf. Christian Julián Jiménez Ruiz |
|
ING. Julleny Muñoz Flores |
16/12/2011 |
|

INTRODUCCION.

En este trabajo retomaremos un poco de los temas ya vistos en clase, en donde podemos retomar los que son los casos prácticos de la simulación el cual es un tema bastante amplio el cualabarca varios aspectos así mismo también de acuerdo a esto se desglosan varios temas en donde al igual veremos lo que son los modelos de inventarios los cuales son uno de los ejemplos a tratar de lo que son los usos prácticos de la simulación ya que loa ocupamos en este ámbito. De igual manera otro tema a tratar será lo que son modelos de líneas de espera retomados estos temas de lo que es la unidadcuatro de nuestro temario ya que son temas los cuales ya fueron vistos en clase solo retomamos un poco de los que son estos modelos utilizados en la simulación.
Posteriormente tocaremos lo que son la unidad quinta de nuestro temario la cual se titula unidad integradora los temas que tocaremos o veremos en esta unidad son temas que aún no son de nuestro conocimiento ya que apenas empezaremos aconocer un poco más de ello. Como primer tema a tratar en este trabajo bajo la unidad quinta será casos de estudios, modelado y simulación de un sistema un subsistema de servicio o productos de una empresa para detectar las mejoras posibles a realizar. Otro tema que abordaremos será validación del sistema de simulación estos serán los temas a tratar para mejor conocimiento de nosotros, el cual estetrabajo tiene la finalidad de conocer más detalladamente o a fondo lo que es la simulación cuales serias los ámbitos en donde la podríamos aplicar y así mismo como la implementaríamos dentro de lo que es la carrera. En donde como primer punto es esto conocer o saber en dónde podemos utilizar o aplicar la simulación y así mismo poder saber dónde y cómo podemos utilizarla.
Siendo la simulación unaherramienta muy importante y debería ser indispensable para lo que es el desarrollo de nuevos sistemas deberíamos de implementarla dentro de nuestra vida laboral, ya que la simulación nos permite realizar un bosquejo de lo que vamos hacer o de, lo que queremos hacer, gracias a esto podemos realizar las cosas con mayor exactitud y mayor precisión sin existencias de fallas, y si a esto le aumentamosla amplia variedad de métodos por los cuales podemos desarrollar la simulación de cualquier cosas podemos decir que la simulación es una de las maneras más buenas de desarrollar las cosas para obtener mayor resultado ya que realizando el bosquejo de lo que queremos y viendo en las fallas podemos enmendarlas o podemos darle la corrección adecuada par al ahora de realizarlo ya definitivamente nospueda quedar de la manera que queremos obtener nuestro resultado.
De acuerdo a esto esperemos que los temas a desarrollar en el trabajo sean de mayor importancia y muy interesantes en donde podremos obtener mayor conocimiento de lo que podemos realizar y del amplio mundo que abarca la simulación. Abordaremos algo que es nuestro trabajo de simulación.

JUSTIFICACION.

Este trabajo se estarealizando para reforzar los conocimientos vistos en clase y así mejorar lo que es la simulación de proyectos, asi mismo podemos decir que cada uno de los temas vistos en clase son muy útiles dentro de la vida laborar principalmente ya que podemos realizar un bosquejo de lo que queremos hacer o lo que podemos lograr.
Una manera muy eficaz para lograr realizar las cosas o los proyectos bien hechos sonrealizando la simulación de este mismo para lo cual contamos con varios métodos o modelos de realizarlos en donde podemos decir que la simulación juega un papale muy importante dentro de lo que es la ingeniería de software, ya que para poder desarrollar un sistema bien hecho sin fallas necesitamos bosquejar lo que es, lo que se quiere lograr implementando este sistema y que es lo que se quiere...
tracking img