Sincronizador

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Durante el manejo, la flecha principal gira junto con el engrane seleccionador, sin embargo, cuando se requiere el cam¬bio de velocidad, su velocidad de rotación no es igual a ladel engrane al ser aplicado. En el tipo de endentado no sincronizado, si este engrane es cambiado a la fuerza, los dientes del engrane pueden dañarse debi¬do al choque de losdientes. Una opera¬ción doble del embrague es por lo tanto requerida para sincronizar la velocidad del engrane a la velocidad de la flecha princi¬pal de salida. Esta operación no esrequeri¬da para una transmisión tipo sincronizada, porque el hermanamiento de la velocidad es dada automáticamente por el bronce. Por ejemplo, la operación del sincronizador puededividirse en cuatro etapas como se muestra cuando la palanca de cambios es movida de cuarta a tercera velocidad.
1er. PASO

Cuando la manga de acoplamiento es forzada hacia elengrane de 3n (dirección indicada en la figura), ésta empuja al inser¬to en la dirección mostrada causando que la protuberancia de el inserto haga contac¬to exactamente en laranura de la manga de acoplamiento.

Como resultado, el bronce también es empujado por el extremo del inserto y este con la porción del fileteado detiene el cono del engrane de 3ª,así que el engrane de 3ª es forzado a girar por el bronce debido a la fricción que empieza a crearse entre la por¬ción fileteada del bronce y el cono del en¬grane de 3ª.

Eneste paso, cuando la fricción genera¬da en este punto no es suficiente, el efecto de sincronización es débil.

2º PASO

Cuando la manga de acoplamiento es empujada más allá, elbronce es incapaz de girar hacia adelante, así la manga de acoplamiento vence la protuberancia del inserto y se mueve hacia adelante hasta que la cara fileteada y los dientes de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nado sincronizado
  • NADO SINCRONIZADO
  • NADO SINCRONIZADO
  • nado sincronizado
  • Manufactura sincronizada
  • Natación sincronizada
  • Nado Sincronizado
  • Manufactura Sincronizada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS