Sistema nacional actual (ensayo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL.
(sexenio del presidente Felipe calderón 2007-2012)

La educación en México ha sido hasta hoy un motor del país hacia el desarrollo pero… creo q la educación q seimparte en las escuelas es la responsable de que los niños sean malos ciudadanos y en un futuro no encuentren trabajo, yo digo q actualmente la educación en México es ineficaz, porque en primer lugar losconocimientos que se imparten en las escuelas públicas no los lleva al individuo al logro de sus metas profesionales; y en segundo lugar, en este momento la mayor parte de las personas que quiereniniciar su educación superior no tienen esa oportunidad, ya sea porque su condición económica no se lo permite, o porque los conocimientos que adquirieron en su educación previa no son adecuados paraaprobar un examen que es la puerta a su educación.

Ustedes q piensan de esta educación escolar, una educación escolar en el sexenio del presidente Felipe calderón… un presidente que se a dedicado acombatir al crimen organizado cueste lo q cueste, y acaso usted noto cambios en la educación en el país? Bueno hay de todo un poco, se dice q casi todos los niños trabajaban en vez de estudiar q nada mastres de cada diez niños iban a la escuela, y q en este sexenio se impulsaron 6 millones de becas a los niños… etc. etc. Yo pienso q no es cierto pero en fin que le vamos hacer… de echo en latelevisión acabo de ver hace poco q México ocupa el lugar 42 en educación!! Yo pienso q la educación escolar no esta de lo mejor aquí en México hace falta mas empeño del gobierno tanto de los padres defamilia, q los padres tengan un tiempo para sus hijos ayudarles y descifrar las dudas que ellos tengan, pero bueno así somos la mayoría de los mexicanos por eso estamos como estamos.
Aparte de todo estocreo yo q el sistema educativo es muy grande, va desde los alumnos, maestros, autoridades educativas, planes, programas, materiales y además este sistema abarca desde el nivel preescolar hasta el...
tracking img