Sistemas de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de calidad
Como técnicos debemos tener una organización adecuada y enfocada a nuestros objetivos, ya sea cumplir con la tarea encargada y/o al cliente. Las organizaciones dependerán deobjetivo y por lo tanto comprender las necesidades presentes y futuras, y con este cumplir las requisitos y esforzarse en exceder las expectativas.
El cumplimiento del objetivo necesitamos algunosdetalles tales como la participación de todo el plantel, esto es la esencia de la organización y su total implicación posibilita que sus capacidades sean usadas para el beneficio de la organización
Dentrode la participación debe de existir el liderazgo, los líderes establecen la unidad de propósito y dirección de la organización. Ellos deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual elpersonal pueda llegar a involucrase totalmente para lograr los objetivos de la organización
Los resultados deseados se alcanzan más eficientemente cuando los recursos y las actividades relacionadas segestionan como un proceso.
Identificar, entender y gestionar un sistema de procesos interrelacionados para un objeto dado, para mejorar la calidad y la eficiencia de una organización y con ello cumplirlas necesidades y objetivos.

La mejora continua debería ser el objetivo permanente de la organización. También en esta organización Las decisiones efectivas, hacen que este sistema de calidad basadaen la organización, se fundada en el análisis de datos y en la información.

El sistema de calidad no es algo que ocurre por si solo, necesita una decisión en cuanto a calidad y el puente entre elcompromiso de la alta dirección y el resto del personal es una política de calidad.
La política de calidad es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad en laorganización política y objetivos de calidad con base en los requisitos del cliente y el cumplimiento de los objetivos, son las referencias necesarias para la planificación del sistema de calidad
En...
tracking img