Sistemas de informacion

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
TIACA es una empresa venezolana dedicada a construir, implantar y mantener productos de software orientados a la optimización de la gestión en las áreas administrativas, financieras y operativas del negocio. Gracias a la experiencia obtenida tras innumerables implantaciones de productos en empresas líderes de la industria, banca, seguros, petróleo y gobierno, Tiaca ha desarrollado su metodologíapropia basándose en una filosofía de productos totalmente integrados, diseñados y desarrollados en Venezuela.
TIACA es una empresa reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus Sistemas Administrativos, área a la cual ha dedicado sus mayores esfuerzos y en la cual ha desarrollado una apreciable experticia que le ha valido la obtención de la calificación ISO 9000.
TIACA ofreceuna amplia gama de servicios entre los cuales se pueden mencionar consultoría, reingeniería y entrenamiento, que contribuyen a una mejor implantación de los productos y así obtener retorno en el uso de la informática en beneficio de su organización.
A través de su historia TIACA ha implantado exitosamente aproximadamente cien (100) proyectos, con un promedio de setecientas (700) horas porproyecto, siendo el indicador más importante la completa satisfacción de más de 70 clientes en Venezuela y el exterior.
Los productos de TIACA cubren toda la gama administrativa de una manera integrada, aun y cuando su concepción modular les permite trabajar como una unidad independiente, alrededor de la cual se construye una automatización administrativa total.

SERVICIOS QUE OFRECEN
SOPORTE REMOTO:la empresa cuenta con un servicio de soporte integral donde se atienden todas las necesidades, en el cual va desde el soporte operativo hasta el más alto nivel de especialistas de la aplicación para resolver sus requerimientos más complejos y dinámicos.
El soporte cubre los aspectos técnicos y funcionales relacionados con la operación de las aplicaciones y las actividades relacionadas con estas.Entre las áreas de las siguientes:
 Apoyo al usuario en la operación del sistema: atención telefónica al usuario y seguimiento remoto sobre el uso de la aplicación y sus procesos.
 Asesoría funcional en el área: Tiaca ASP pone a su disposición la experiencia de nuestros especialistas, utilizando las mejores prácticas en el uso de las aplicaciones y proporcionándole un apoyo en cuanto a latoma de decisiones para realizar cambios y adaptaciones sobre los procesos.

DBA REMOTO HOME (Soporte Integral) El soporte cubre los aspectos técnicos de la Base de Datos relacionados con la operación de las aplicaciones y las actividades relacionadas con estas. Entre las áreas de apoyo están:
 Monitoreo permanente de la Base de Datos mediante procedimientos manuales y a través de los equipos ysistemas de gestión de servicios que se disponen para ello.
 Solución de problemas sobre eventualidades en la Base de Datos.
 Administración de usuarios y roles así como también los privilegios de los mismos a nivel de la Base de Datos y la aplicación.
 Recomendaciones sobre métodos y las mejores prácticas de respaldo y recuperación de datos.
 Procesos especiales: estamos en la capacidadde atender y solucionar las necesidades emergentes de su organización a través de nuestro equipo de especialistas.

TECNOLOGIA HOME
Con Oracle Database 10 g, la primera diseñada para grid computing, se pueden reducir los costos de IT al automatizar los servidores en cluster y la administración para asignar recursos en forma dinámica. Las críticas editoriales elogian el valor, la escalabilidad ycapacidad de administración de Oracle, y los analistas colocan a Oracle como el líder en amplitud de visión y capacidad de ejecución.

APLICACIONES
TIACA Personal/ TIACA Nomina
Este sistema esta orientado hacia la satisfacción de todas las necesidades de manejo del pago al personal en todos sus aspectos. Como todos los productos de TIACA se integra de manera automática con los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS