Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte 1
Nouvelle chateaux

[pic]

Nouvelle chateaux es un hotel boutique, que se ubica en la zona de las canitas, delimitado por las avenidas Del Libertador, Luis Maria Campos, Federico Lacroze y Chenaut a unos 20 minutos del centro, este barrio de casa quintas con jardines a edificios, lofts y pubs, se ha convertido en uno de los barrios más transitados. Ofrece una variada propuestagastronómica, boliches, pubs y bares, para todos los gustos, bolsillos y edades.

El hotel ofrece variados servicios:

Business center

Nuestro business center se encuentra en la planta baja, en donde usted no solo podrá utilizar los equipos más avanzados en computación, pero también podrá utilizar el sistema wireless en todo el hotel.

Contamos también con dos salas de reuniones chateauxbrillant et pettit chateaux equipadas con pc , lineas telefonocas ,fax ,internet, infocus y todo lo que nuestro cliente pueda necesita para sus reuniones de trabajo.

Fitness center and spa

El hotel ofrece una atención personalizada tanto en le fitness center como el spa, donde el huésped se queda e en las manos de los mejores profesionales y con los mejores equipos.
Nuestro hotel no solopresenta las mejores propuestas de relajación si no que pone en vanguardia otros sistemas y nuevos tratamientos.

Restaurant mediterranee

Es un restaurante de comida mediterráneo, que no solo sorprenderá en su gastronomía si no también en servicio.

Room service 24 horas

No podemos negarle nada a nuestros huéspedes es por eso que el personal de room service esta gustoso de servirle acualquier hora del día.

Piso ejecutivo

En este servicio le brindamos un piso para un check in y check out personalizado además una bienvenida única con welcome drinks y sala de descanso.

Tenemos a su disposición 3 salones en los cuales se encuentra decorados para cualquier tipo de eventos.

El hotel cuenta con 40 habitaciones entre ellas chateaux medieval ,chateaux renaissance, chateauxsuites et chateaux de luxe.

[pic]

Chateaux medieval

Disponemos de 20 habitaciones, decoradas con la refinación del estilo medieval y las líneas, suavidad y claridad que nos representan.

Chateaux renaissances

Disponemos de 10 habitaciones con el resplandor del periodo renacentista en el cual nuestros huéspedes pueden relajarse en su grande espacio, confort y jacuzzi con las que cuentantodas estas habitaciones.

Chateaux suites

Estas habitaciones se componen de 2 ambientes, living y dormitorio, en los cuales encontrara plasmado todo el lujo de los castillos de Francia.
El hotel cuenta con 5 de estas habitaciones.

Chateaux de luxe

Son solo 5 habitaciones que poseen características únicas y diferentes. En estas habitaciones encontramos una gran cantidad de espacioextra y balcones con vistas especiales de la noche bonaerense.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, cajas de seguridad digitales, mini bar, líneas telefónicas,tv de pantallas planas y cable, escritorios de trabajo, baños con ducha y bañera por separados y ( algunas habitaciones están equipadas con jacuzzi), banda ancha y amenities del hotel.

Organigrama
[pic]Cargos
Gobernanta

Las funciones principales de la gobernanta son supervisar las habitaciones, los salones, las áreas públicas, así como la actividad realizada por el personal de pisos.
La gobernanta reparte el trabajo de manera equitativa sea con el sistema centralizado o descentralizado o cualquier sistema a su elección.
Es ella quien elige los productos con los que se va a trabajar, enque áreas se trabajaran esos productos y cuales son sus proveedores.
Conoce a la perfección las habitaciones y mantiene un control total de sus desgaste , limpieza, mantenimiento etc..
Conoce el trabajo de las personas que están en su cargo, sus horarios, francos, carácter .
Es la responsable de los lost and founds , así como de la seguridad y limpieza de la habitación.

Mucamas
La función...
tracking img