Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bien. Las cosas no son como antes. Francamente... el mundo cambio, para mejor? mi punto de vista divaga un poco. Estamos mas "comunicados", mentira, es todo lo contrario. Tomense 10 minutos para leeresto. Es algo extenso, pero diganme si lo que digo, se aleja mucho de la verdad o no.

Arrancamos: investigando por ahi, encontre esto que me dio mucho que pensar, se le llama "el test de la fotodesnuda" . Es algo así: ponele que aparece una foto tuya, en bolas, haciendo algo que te avergonzaría a vos y a tu familia por varias generaciones. Zoofilia, por ejemplo. Preguntate a cuantas personasle permitirías ver tal foto. En serio. Si sos como la mayoría de nosotros, estamos hablando de cómo máximo 2 personas.

Aún más deprimente, estudios nos muestran que 1 de cada 4 personas no tienena nadie de tanta confianza.

El promedio de amigos que tenemos está bajando rápidamente, en solo los últimos 20 años. ¿Por que?



1- No tenemos suficientes desconocidos irritantes en nuestrasvidas.



No es sarcasmo. La irritabilidad es algo que desarrolla tolerancia, como el alcohol o un mal olor. Cuanto más logramos editar lo irritante o hinchapelotas de nuestras vidas, menostolerancia desarrollamos.

El problema es que construimos una increíble red de tecnología diseñada específicamente para evitar a los molestos. Hacé todas las compras de Navidad online y evitá la gordaque te choca con el carrito en el supermercado. Gastá 5.000 dolares en un home theater para ver películas en una pantalla grande sin un pendejo que te patea el asiento. La puta, hasta podés ver lapelícula en streaming sin tener que pasar 30 segundos con el cajero de Blockbuster que no tiene idea de nada.

¿Atrapados en la sala de espera de un consultorio? Ni en pedo vamos a ponernos a charlarcon el geronte pedorro que tenemos al lado. Escuchamos música, mensajeamos a alguien o nos ponemos a jugar a algo en el celular. Filtramos esa molestia fuera de nuestro mundo.

Ahora, esto sería...
tracking img