Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉTICA
QUÉ POR QUÉ DESPEDÍ, A MI SECRETARIA?
– ENTÉRESE –
Hoy hace ya once meses cunmplí 46 años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía muy bien, fui a desayunar con la leve esperanza de quemi esposa y mis hijos me cantaran FELIZ CUMPLEAÑOS, y de pronto trataran de sorprenderme con algún regalito, el sorprendido fui yo, ni siquiera me respondieron mis buenos días. Mis hijos, igualiticosque su madre y abuela materna, se sentaron a desayunar, y lo único que modularon, fue: “Necesitamos un aumento en la mesada, porque la que nos dás, ya no nos alcanza para nada, viejo ”. Solo losmiré a todos, no quedaba otro remedio, meterme la mano al dril, y suspirar.

Después de tremenda desilusión, y de ver tanta indolencia, y falta de consideración en mi propia familia, para conmigo, comoes lógico, me fui muy pero muy temprano para mi oficina, y como es natural, llegué muy deprimido a mi lugar de trabajo, que distinto, al entrar mi secretaria reventó de júbilo, “FELIZ CUMPLEAÑOS,jefecito”. Ya con esto me sentí un poquitin mejor, por lo menos alguien que no es de mi familia se acuerda de mi cumpleaños, carajo! Que bacano.

Trabajé toda la mañana, como de costumbre. A la horadel almuerzo, mi secretaria me llamó por el interno, y me dijo: “Jefecito por qué no almorzamos juntos?”. Sorprendido, le respondí que era la propuesta más sensata y maravillosa, que había recibido esedía. Y sin pensarlo media vez, acepté.

Como toda una buena secretaria, escogió un restaurante muy discreto y acogedor, perfecto para los dos, además, para la ocasión, de entrada hubo uno que otrovinin, y almorzamos plácidamente. En verdad todo estuvo a la altura, sinceramente nos divertimos mucho, claro está sánamente.

De regreso a la oficina, me dijo al oìdo: “En este día tan especial ycaluroso para que regresar tan temprano a la oficina?. Ahora le hago otra propuestica, vámonos para mi apartamento y descansamos un poco, y si quere usted, lo invito a que hagamos una siestecita”....
tracking img