sociedad

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014










Comprender el sistema de evaluación IACC
José Luis Raúl Sarmiento Leiva
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
08 de Abril de 2014Explique con sus propias palabras, el sistema de evaluación de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación. Indicar escalas deevaluación y señalar los requerimientos mínimos para la aprobación del curso.
Desarrollo
La evaluación.
Es el método conel cual podemos medir la capacidad de conocimiento adquiridos por el alumno. Comprende todas las actividades que permiten medir los logros de este, en cada una de las etapas, con parámetrosestablecidos por el instituto profesional IACC. Esta actividad es de suma importancia y necesaria para completar el currículo y acceder al título o certificación correspondiente. Las actividades a ser evaluadasson las siguientes.
a) Controles.
Son trabajos de corta redacción, se entregan al sexto día de cada semana lectiva. Estos deben contener un margen de entre 600 a 700 palabras, serándesarrolladas en planillas pre establecidas por IACC. Y descargadas desde la plataforma del curso.
b) Tareas.
Estos son trabajos escritos de mayor extensión y redacción, en los cuales se debeahondar más en la información a entregar. Su plazo de entrega es el séptimo día de cada semana lectiva, debe contener un margen de entre 1000 a 1500 palabras. También es importante señalar que al igual queun control se debe realizar en una planilla. Misma que la anterior. (Controles).
C) Foros.
Son instancia de discusión y debates en torno a una pregunta o interrogante planteada por elprofesor, en la cual el alumno debe responder y aportar en contenido a la pregunta en alusión, se considera a través de esta, la participación del alumno y considera días en los cuales participa.
d)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS