Sociologia

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Los suelos que se someten a cambios de volumen cuando se moja y el secado se denominan suelos expansivos. Estos suelos se encuentran principalmente en las zonas áridas y contienen grandes cantidadesde minerales de la arcilla. La escasez de lluvia no ha permitido a los minerales de arcilla montmorillonita a la intemperie a menos tipos de arcilla activa ni ha permitido lixiviación suficiente parallevar a las partículas de arcilla lo suficiente en la srtata para reducir su efecto. suelos expansivos se encuentran en grandes áreas del suroeste y el oeste de Estados Unidos, incluyendo Oklahoma,Texas, Colorado, Nevada, California, Utah, y otros. Estos suelos se encuentran en grandes áreas de la India y Australia (a veces llamado Negro suelos de algodón)

cuando el problema estáidentificado, se puede:
1. Después de la tierra - por ejemplo, la adición de cal, cemento, o mezcla de otros reducirán o eliminarán el cambio de volumen en la enuresis o secado. Compactación de baja densidad encontenidos de agua en la parte húmeda de óptima también puede ser utilizado.
2. Control de la dirección de la expansión-al permitir que el suelo para expandirse en cavidades construidas en la base,los movimientos de base se puede reducir a una cantidad tolerable. Una práctica común es la construcción de "galleta" losas de manera que las costillas de mantener la estructura, los vacíos del wafflepermiten la expansión del suelo

puede ser posible construir paredes de los cimientos de una cierta profundidad en el suelo con azulejos colocados de tal manera que el suelo puede ampliarlateralmente en la cavidad del azulejo.
controlar el agua - el suelo puede ser excavado a una profundidad tal que el peso del suelo controlará tirón, había una membrana de plástico, y luego el relleno. elvapor de agua se recoge el aumento a una profundidad tal que cambiar el volumen es controlado por el peso de cubrir el material y la construcción. la humedad por encima también tendrá que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS