Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de petición


Yo, Manuel Pérez, como portavoz del grupo constructor Los Arcos, quiero denunciar que llevamos 11 meses sin cobrar nuestro salario.Trabajamos y compramos los materiales con nuestros propios ahorros, y muchos de nosotros ya no podemos hacer frente a dichos pagos. No aparecen clientes desde Febrero delaño pasado y no parece que en el futuro las cosas puedan ir mejor.
Desde nuestra humilde posición, queremos realizar una PETICIÓN al presidente del BancoRománico de Madrid, que garantice el préstamo solicitado por nuestra compañía y nos lo conceda lo antes posible, de modo que nuestras familias puedan respirar tranquilas.Quedo a su disposición para formalizar el préstamo.
Un saludo cordial
Manolo Pérez
(firma)


Ciudad, 17 de agosto de 2010
IMFELCO S.R.L
ImportadoraFerretera La Colonial
Av. Colonial 1435


Madrid
Muy Sres. míos
Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a sudisposición como una empresa distribuidora de equipos informáticos y accesorios de marcas reconocidas y con amplia garantía.
Asimismo queremos reiterarle nuestro deseode atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.
Sin nada más que decirle por elmomento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva. Quedamos de ustedes, como sus amigos y servidores de confianza.
Atentamente,Informex
Departamento de Ventas
Modelo de carta comercial para presentación de empresa 2:
ACEROS ANDINA (MEMBRETE)
Calle Los Pinos 234 Camacho Teléfono: 7896543
tracking img