Socrates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Crear las condiciones locales para hacer atractiva la inversión extranjera en plantas de manufactura de alta tecnología convirtiendo, así, ésta en una ser una empresa manufacturera de clasemundial que provea productos, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asociados y accionistas

Visión
Ser una empresa manufacturera de prendas de vestir de calidad quesea 
reconocida a nivel estatal, nacional e internacional, dirigida 
por jóvenes emprendedores, que promueva el desarrollo cultural 
y económico, siendo participantes de la globalizaciónConstituirnos como el mejor proveedor de productos de fundición, practicando la mejora continua y la innovación para consolidar nuestra presencia en el mercado MUNDIAL

Valores Corporativos

Con fundamentoen nuestros valores debemos...
1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como si”, las solucionesy las decisiones en lugar de los “como no” , los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a laMisión que tenemos como empresa.
2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, detal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
3. Actuar permanentemente con rectaintención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.

1. LEALTAD: Cumplirlas responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.
2. RESPONSABILIDAD: Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.
3. HONESTIDAD: Emprender actuaciones...
tracking img